Acabo de recuperar, depues de casi 10 años, mi preciosa kona kilauea del 1993, cuando corri con ella mis primeras carreras de mtb. Qué tiempos! Pues desde hace esos casi 10 años que no he vuelto al mtb. Ahora basicamente me dedico al running y cuatro pesas para tonificar el body (que ya uno ha llegado al medio siglo, jeje). Al lio, la cuestión es que quiero restaurar y dejar mi kilauea lo más posible a la original. Y para ello quisiera empezar por conseguir su horquilla de origen. Alguien tiene idea de donde conseguirla?
Cuando la compré venia con rígida totalmente recta, que es la que busco. Como ésta...que por cierto, es el mismo color que la mia.
http://www.foromtb.com/threads/horquilla-rígida-kona-proyect-2.1217006/ según la medida, una de estas te podría valer!
Gracias frenosypedales. Acabo de preguntar a ruben si le queda alguna. Por cierto, iré colgando fotos por aquí de como está ahora mi kilauea y como la voy modificando. Saludos
Muchas gracias kasper, pero de momento tengo el tema restauración parado por un problema puntual. Espero solucionarlo rápido, ya veremos. Saludos