Buenas,despues de 12 años sin tocar una bici llevo 2 meses con mi modesta Toubkal y ahora se me dio por restaurar la vieja como segunda bici, ya que me da pena tenerla abandonada. Bueno, la bici era una Shimano Hudson de hierro, pondre fotos de la original. De las piezas de serie solo quedaba el cuadro,el buje trasero y las palancas de cambio. En estos dias intentare subir fotos, tal cual la saque del trastero. La bicicleta pese a llevar tanto tiempo parada esta bastante bien. Las piezas que tiene montadas son: Manillar: Rhito Potencia: Uno Rueda delantera: Exs by Sram ,con neumatico malo Rueda trasera: Llanta Ritchey Vantage,radios inox,buje de serie y neumatico Wildgripper Lite Desviador: Shimano Sis Cambio: Shimano Altus Horquilla: Conor rigida Frenos: V-brake (de los malos) Manetas: Exs Palancas de cambio: Shimano Sis(el primer modelo creo) Tija: Aluminio Bielas: Aluminio (creo que se las pondre a la toubkal) Empece ayer con la puesta a punto. La llanta trasera tenía los radios flojos, y estab bastante descentrada,nunca habia centrado una llanta y en una hkra y media la he dejado casi perfecta. Emparche la rueda delantera y Empece a cambiar las palancas de cambio, lasnuevas son unas Shimano Steff-50 con manetas integradas. Hoy tengo que ir a ciudad a 100km de aqui, y de casualidad vi que un tio de alli vende una horquilla XCT v3. Voy a aprovechar el viaje para intentar hacerme con ella. La vende en 25 asi que esa iria para la toubkal y la "hudson" heredaria la zoom 386. Ya me contareis como lo veis. Saludos
Bueno, no hubo suerte con la horquilla, ya estaba vendida. A parte de eso me he dado cuenta de que el cuadro está algo doblado. La parte trasera no esta bien simetrica, intentare llevarlo al sitio con la mano. Espero que no se fisure. Si alguien sabe de alguna horquilla o cuadro muy muy económico puede que me interese. Aqui os dejo la foto de una como l mia de serie : PD: Perdonar la ortografia escribo desde el movil. En cuanto arregle el pc subo fotos
Qué talla necesitas ? Tengo una Trek 3900 impecable por 200€ en color verde atitanado. Por un poco más que una horquilla, te llevas una bici entera. Está en Barcelona.
madre mia, una hudson!!!!! esa fue mi primera bici de montaña, no se que habra sido de ella pero no habia visto ninguna desde entonces. espero que la dejes guapa y la disfrutes muchos años mas. ojala tuviera todavia esa bici.
Buenas furka, el presupuesto que barajo es mucho mas bajo. Me acabo de comprar la toubkal y no voy a gastarme tanto en poner a punto la segunda bici. Buenas david-blanco, esa foto la busque en google. Tambien fue mi primera mtb, y unica hasta hace poco xDD.La mia esta totalmente diferente, esta pintada de negro y de serie solo le queda cuadro y buje trasero jejeje. Ahora me voy a poner al lio, aver si enderezo el cuadro. Despues voy a intentar subir fotos desde el movil aunque no se si podre.
Bueno aquí van unas fotillos. La llanta que aparece sin cubierta no es la que está montada, esa es de mi hermano, que fue el que me jodió la ritchey xDD. Y esa cubierta wildgripper aver si me la agencio para delante, ya que es de mi hermano pero esta alli tirada, y la bici gana bastante esteticamente con las dos wildgripper. Lo que me asombró es que la hudson pesa mucho menos que la Orbea Toubkal, supongo que sera por no montar horquilla ni discos. Saludos