Me encuentro con esta peasodeTogano Country 300, aquí en ca' ancestros, perteneciente a mi hermana Full original -salvo cubiertas-, frena bien, cambia mal Lleva todo Exage, que en su momento iba muy bien Qué me recomendáis mirarle para ponerla en funcionamiento? La mecánica y yo no tenemos unz relación fluída Cromoly ligerito, de unos 16kg, así a ojo Es que me haría una buena citybike o para llevar enanos en la silla Gracias, beibis --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?gjjjai Sent from my iPhone using Tapatalk
yo la veo muy entera, mas que restaurar lo suyo es una puesta a punto nada mas (reglajes, cubiertas y engrasar lo zonas e posible oxidacion y si puedes tambien los bujes), animo con las tuercas y los tornillos que no es tan dificil, mi bici me la he montado yo entera, en 1 año he aprendido a hacer de todo excepto radiar ruedas... asi que si yo puedo tu tambien compi, dale caña y a rodar
los componentes de aquella época estaban hechos para durar, si cambia mal probablemente solo haya que ajustarla, cambio de cables de cambio (y fundas?), engrase de cadena y poco mas. yo no me gastaria mas en esa bici ya que el candado va a valer más que ella
Está claro, no pretendo gastar nada en ella, salvo lo imprescindible para que ande bien. Slicks ya tengo, que sería el gasto más grande. Y silla de niño, también No se va a usar para otra cosa, así que... Pero qué menos que circule bien O sea, que fundas, engrasar y a correr, no? Algo con dirección y eje pedalier? Ruedas?
si tienes razón. no le vendría mal tampoco enfrasar dirección y bujes, asi tb darles un apretón. lo que viene siendo una revisión que igual te sale más barato llevala a un taller que comprarte tu las herramientas y ponerte a hacerlo