Restaurante d 2 Aficionados ciclistas , para ciclistas en torrente

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Joaquinspecialized, 26 Oct 2011.

1. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos , mi socio y yo regentamos un restaurante en el polígono masia dl juez ( carretera masia del juez n 73 RESTAURANTE CASA ISABEL(EL RINCON DEL CICLISTA) en torrente, allí estamos empezando a decorarlo con temas de ciclismo ,,, maillots , pósters, trofeos, maillots de peñas etc etc , allí vamos a tener algo de herramienta, bomba para hinchar ruedas, parches , revistas d ciclismo ,, y ademas un patio bajo llave para guardar vuestras bicis D mtb o carretera,mientras tomáis una cerveza un refresco o un almuerzo rico , los sábados por la mañana hacemos torrá y en especial el pollo a la brasa, ademas abiertos los domingos desde las 7 am el sábado a las 6 am los demás días a las 5am QUIERO APROVECHAR PARA PEDIROS AYUDA CON LA DECORACION si TENEIS por casa cualquier motivo ciclista q sea curioso y digno de estar en exposición , ademas no os duela desprenderos de ello ( aunque siempre lo podréis recuperar) , fotos vuestras con la grupeta, fotos d pros ,, bidones , maillots de pros o peñas, lo podéis traer al bar para colgarlo allí , y así hacer un curioso RINCON ciclista , por supuesto la caña invitamos nosotros
    Gracias y espero encontraros por el RINCON del ciclista ( casa Isabel )
    Y para vuestras cenas o entregas de premios ( aforo 150 pers)

2. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos !!!! Os esperamos

3. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Mucha suerte con el nuevo negocio, por mi parte cuando haga alguna escapadita por Calicanto pasaremos a tomarnos algo.

4. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok seréis bien recibidos!!!

Compartir esta página