1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Restaurante en Cercedilla (Bike friendly)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Prad0, 25 Jun 2013.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.768
    Me Gusta recibidos:
    5.087
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues eso amigos, no sé si es el lugar adecuado o no, pero creo que puede tener cabida.
    Este finde organizamos una pequeña quedada de unos 10-15 amigos del club en Cercedilla, la idea es hacer una ruta circular y acabar comiendo en el pueblo o alrededores, el problema es el tema de las bicis.

    Alguien conoce algún Rte. decente, donde podamos comer con las bicis a la vista? (rollo terracita o similar) Si encima tenéis alguna recomendación de restaruante donde se coma bien, mejor que mejor..

    Gracias por adelantado
     

Compartir esta página