Restaurar amortiguador fox alps 4R

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por brabusf4, 8 Abr 2011.

1. brabusf4

brabusf4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como algunos sabeis estoy montando una cannondale super V carbon y ahora me ha surgido un problema con el fox alps 4r que lleva, resulta que no coge aire ni a la de tres y voy a tener que desmontarlo, alguien sabe si esto es posible? lo consulto con vosotros antes de hacer nada porque no me gustaria tener que ir al hospital a que me quiten un trozo de amortiguador del cuerpo :p

---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

Bueno ya esta claro, tiene una grieta y pierde por ai, seria posible sellarla con algun producto o pegamento?

2. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Complicado asunto...... desmontarse, me imagino que será posible, pero no creo que sea tarea fácil. Lo que si veo mal, es reparar la fisura, puede que se puedan hacer chapuzas para salir del paso, pero que eso quede en condiciones y que dure ya lo veo más dificil.

Añado estos link, donde se ve como desmontan uno. Lo unico malo es que esta en inglés y aleman......

http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=643904

http://www.gebla.de/Technische Artikel/Tips und Tricks/Alps4service/index3TuT.html

Última edición: 8 Abr 2011
  3. brabusf4

brabusf4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece que ya esta reparada la fisura, lo unico malo que ahora al coger presion se ha visto que no vale para este cuadro porque tiene mas recorrido y corresponde a als ultimas super V modelo ACTIVE, una lastima, seguire buscando otro :(

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Comenta como lo has reparado.
    Yo tego ese mismo amortiguador pero pierde aceite y lleva mas de dos años muerto de risa. Venia el una UNIVEGA DUAL ACTION TEAM.

Compartir esta página