Restaurar BH años 50

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por el niño de la Cannondale, 6 Oct 2009.

  1. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Hola a todos:

    Después de ver varios proyectos de restauración, me he animado a hacer lo mismo con una BH que hay por casa, pero me han surgido un par de dudas:

    - Dónde lleváis a cromar las piezas como manillar...???
    - Hace falta alguna herramienta especial para alguna parte???
    - Dónde encontráis los repuestos???

    En principio voy hoy a buscar hoy la bici a casa de mis abuelos, iré poniendo fotos
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    Cromar lo hace el forero Serg. Contacta con el.
     
  3. dj_panzer

    dj_panzer Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es de frenos de varillas? yo he restaurado una hace un par de meses.

    que necesitas?

    ponte unas fotillos y asi la vemos..jejee
     
  4. chupita1

    chupita1 juanitopito

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    palma de mallorca
    hola,mira aqui http://www.foromtb.com/f78/restauracion-bicicleta-antigua-490374-5.html te podra ayudar,saludos.
     
  5. Francesc Casals

    Francesc Casals globero nocturno

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    alguein me podria decir como sacar unas bielas de BH¿? con un extractor de cojinetes?

    Saludos
     

  6. madridanos

    madridanos Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, casi seguro que es un tornillo roscado sobre el eje pedalier. Hace años que desarmé unas. Cuesta mucho trabajo. Yo utilicé una llave de tubo de 15.Es más, creo recordar que una de las era de rosca a izquierdas, para evitar su desenrocado con la fuerza del pedaleo.
    Un saludo
     

Compartir esta página