Hola, buenas este es mi segundo mensaje, en el foro. Soy nuevo. He visto por ai el post ese que sale una bh california y la pinta y demas. La verdad esque le kedo muy bien. Pues bueno yo, tengo esta bici y lo que quiero es cambiarle las piezas e ir poniendole nuevas. Para poder pegar unos saltos. Nunca he hecho bmx pero todo es ponerse y practica y practica y caerse y levantarse. jejej. Pues eso aqui os dejo la foto de mi bici que intentare restaurar y acondicionar lo mejor posible para la practica del bmx. La foto sale un poco cortada por la rueda y demas es por otras causas. jeje. Que os parece la idea? saludos :taz
correcto, te gastarias mucha pasta para hacer bmx, mejor pillate unaa bici nueva aunque sea del decatlon paa ir tirando, pero siempre mola tener alguna anitguedad bien cuidada
***** tio no toques esa bmx! dejala asi de recuerdo, que esa bmx dentro de algunos años valdra bastante mas, ya que es bastante vieja y se ve bien conservada.. no ahora como estara... ademas no merece la pena tocarla ya que no podras hacer mucho con ella
Ok pues muchas gracias por aconsejarme. Nada la dejar como esta, la verdad eske me daba pena tokarla ya ke tengo muchos rekuerdos de ella, ke la utilizaba de pekeño. La bici sige iwal ke en la foto, esta bastante bien konservada. Lo uniko ke tendra mucho mucho polvo, xke la tengo en el pueblo. Bueno pues a buscar una bici nueva por ai, ke me akonsejais ke compre un cuadro y valla montando las piezas o que me compre una bici ya montada? saludos
Hay muchos posts que responden a tu pregunta, muchos, echale un vistazo. Yo creo que pillar un cuadro y hacer una bici a piezas es un gasto absurdo y carisimo. Es logico que si preguntas estas dudas, no eres un PRO. Aqui hay mucha peña que si no lo es, casi, y no es coña: Y por decontado no gastan esas bicis. Mi opinion es que hay multitud de bicis para empezar, las de Decathlon, Coluer, Conor. Son bicis que valen para todo, no estan muy definidas. Deja que seas tu y tu continudad lo que defina que te gusta mas o que se te da mejor. Luego ya cuendo tengas reventada la bici con la "L" y te la puedas quitar...ya buscas algo mejor. Es una opinion. Un saludo. El Agüelo.
Gracias otra vez, pues por lo ke e visto y asi, por 250 euros estan las icon intro que lo mas seguro que me pille esa. Aunque el diseño del cuadro no es de mi agrado, pero para empezar por lo ke e leido no esta nada mal. Supongo que me la pillare por internet ya que tiendas no conozco ninguna. Y con esa ir aprendiendo y haciendo cosillas y cuando tenga experiencia ya pues optare por otra de mayor calite. saludos :chinchin
Si quieres restaurar,restaurala dejandola original,tu bici si está completa,es UNA JOYA. Si vas a pillar por internet,habla con promobicis,y que te aconseje por ese presupuesto que bici pillarte,a mi la icon no me gusta mucho.. Pidele el messenger y preguntale,él te aconsejara como bmxer,no como tendero...jeje