Hace poco con ganas de hacer algo novedoso y con un dinerillo de sobra decidi echarme al hombro hacer una bicicleta clasica, y por casualidad uno de mis tios me regalo este cuadro marca Montecarlo (no piensen en la calcomania vitus), la tuberia a excepcion de las rayaduras de pintura esta intacta, el tenedor con algunos cromados oxidados y algunas partes de marca Ace -desconocida- . pero no se como o en que restaurarlo, las medidas no me cuadran por lo que no se su finalidad (urbana o de competicion) y aun no encuentro referencias a esa marca que es legitima, lleva en el frente su escudo bien tallado y el detalle de las uniones es bueno, no lleva patilla de cambio trasera y los aros (viejos y oxidados) parecen ser 27" y aun quedan pequeños, tiene un soporte para una "especie de freno cantlever" y los mandos de los cambios los lleva en los extremos del manilar, tiene tambien unas arandelas de sujecion para un guardabarros. lo mas cercano y la mas prospera idea que tengo es dejarlo como este, desdoblando el manubrio y colocandolo de esa forma aprovechando los cambios y colocarle de una u otra forma ruedas con cassette de 9 y unas bielas sencillas Alguien conoce esta marca? si valdra la pena por el tamaño del marco y el trabajo que se puede hacer? si no lo acepto mi tio vende eso en algo asi como 15 euros, lo tomo o lo dejo? escucho sugerencias