Hola terrícolas!!! Recientemente he sacado del baúl de los recuerdos un grupo 105 antiguo casi al completo que tenía por ahí olvidado. Está en muy buen estado en general menos las bielas, que tienen algunos arañazos que las afean mucho. También tengo otras bielas Shimano 600 y les pasa igual. Sabéis si hay algún modo de devolverlas un poco de lustre??? Gracias!!!
Me descojono de tu nombre, elektroheroe!!! pero eres el único que se ha aventurado a responder. A las 600 les podría ir bien el tratamiento porque son todo plateadas, pero a las 105 no sé, llevan como una capa color crema o algo así. Gracias máquina!!!
se pueden pulir y quitar los arañazos yo lo hice en algunos trabajos q subí aquí o tb.puedes anodizarlas al color q quieras;esto último puede darle un aspecto muy diferente moderno o vintage.
Bueno vulpejo yo si q me descojono de tu nick Las mías estaban bastante mejor pero vamos que parece que salieron ayer de la caja y tienen más de 25 años
O lo mandas hacer a profesionales el anodizado o compras todo lo necesáreo y lo intentas en casa viendo tutoriales de como hacerlo