Hola muy buenas, mirando en el baúl de los recuerdos he encontrado mi antigua agece que se supone que tiene un cuadro de aluminio y todo. El problema que tiene, esque el eje pedalier está echo candela, no hay por donde cogerlo. Me gustaría saber como desmonta esta pieza, y donde puedo encontrar un recambio para montarlo yo mismo. Según me ha dicho mi padre, está comido del cincel porque le dieron con cincel y machota para apretar esa tuerca...
no merece la pena para que que te gasstas 500 euros en dejarla un pepino y despues el cuadro no te rinda no merece la pena
Yo no la restauraría. El eje pedalier tiene muy mala pinta, lleno de golpes. Pienso que te vas a gastar lo mismo que cuesta una bicicleta de esas caracterísiticas en el mercado. Eso sí, si la tiras al desguace, desmóntala y aprovecha y guarda todas las piezas que puedas, ahí sí que tienes una pasta en recambios. Un saludo.
depend d xa lo ke la vayas a usar,si es xa moverte x la ciudad cn ella no sta mal,si es ha hacer ruta te diria ke t comprras una nueva.y x cierto,me duele la espalda y los bajos (jeje) solo cn ver la punta d ese sillin hacia arriba...
Ja ja ja, demasiado que aún tenía el sillín puesto!!! a saber la de perrerias que le han echo en el garage. REcambios poco creo que se le pueda sacar, puesto que ninguna pieza es de gran calidad... me gustaría arreglarla para tenerla para algun paseo muy corto o algo así, lo unico que no soy capaz de quitar la viela del eje.
has visto las nuevas Agece ??' ... son bastante economicas ... en lo que le pones una horquilla y un par de cosas mas (para restaurarla) , te sale a cuenta una Agece nueva. salu2!! 340 € Cuadro: Aluminio 6061 Hydroforming Horquilla: RST Gila Pro TNL Lockout, con bloqueo Cambio: Shimano Acera 8V. OPCIONES CAMBIO TRASERO: A) Cambio Shimano LX +26,20€ B) Cambio Shimano Deore +22,70€ C) Cambio Shimano Alivio +8,70€ Desviador: Shimano Dirección: Ahead, integrada, rodamientos sellados Potencia: Ahead, Zoom, aluminio. Abrazadera de manillar de 4 tornillos Manillar: Zoom, aluminio. Doble altura Mandos de cambio: Shimano Acera EF-50 8V. pulsadores Manetas de freno: Shimano Acera EF-50 V-brake Frenos: V-brake, Alu-Carbon Bielas y platos: Agece Pro-Wheel-09, platos 22x32x42 Eje de pedalier: cartucho estanco, rodamientos sellados, sin mantenimiento Ruedas/LLantas: RODI Mud Rock, aluminio, sección de doble pared Cubiertas: Duro 26x2.0 Tija: Zoom. aluminio Sillín: Agece Alloy-09 Pedales: VP, clásicos, Fib/aluminio Piñón: Cassette Shimano HG-30 8V. 11x30 Cadena: Shimano 8V.
Si si, la cosa, esque de todo funciona perfecta, tiene todas las piezas, frenos, cambios... etc, pero tiene el eje pedalier (creo que se llama así) cascao... y me gustaría poder cambiarlo mas que nada por hobby...
Entonces ... en paginas como Chainreactioncycles kingBarcelona. podras ver los precios de los componentes. Hace tiempo pensaba como tu ,tengo una marin del 91" , con el buje delantero bastante tocado , pero decidí ... que €uro que gastase en ella , era €uro mas lejos que estaba de una bici nueva. (y ya tengo bici nueva jejejej !! )
Yo tengo una TREK 800 del 93 y cuando voy a Leon ando con ella (la tengo alli), pero no me gasto un euro en nada para ella. A nada que le pongas dos o tres componentes nuevos te has gastado tanto o mas que en una nueva. Valen para pasear, pero segun estan. Tengo un amigo que tiene una semejante a la tuya y mas o menos de la misma quinta y por cambiar el cassete trasero por uno de nueve piñones y la llanta (el buje es corto) le cobran 300 euros y eso suponiendo que no haya que cambiar el desviador trasero. Por poco mas tiene una a estrenar. Esto ocurre con todas o casi todas las bicis de esa quinta. Saludos
yo no haría nada en esa bici, utilizala para pasear y si necesitas algo mejor, invierte en una nueva, saldrás ganando.....
+1 Si la quieres por morriña, límpiala y a volar. Si tienes intención de rodas con ella, yo no invertiría ni un clavel. ...pero es que no funciona... Pues por poco más de lo que te contará ponerla a punto, compras otra decente. En cuanto le arregles el pedalier le fallarán los frenos, o querrás amortiguador, o la cadena estará dada de sí, o...
cuanto vale ponerle un pedalier nuevo a la bici??????? los frenos los apaño yo, son unos v-brake, no tienen misterio, el cambio funciona, el desviador funciona, todo funciona...
Ejes de pedalier. Ejes shimano y campagnolo Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-mtb-c-230_448.html?page=3&sort=2b&language=es
pues yo me quedaría con la bici pa piezas, no invertiría ni un euro en restaurarla..... otra opción sería encontrar una bici vieja y de 2 hagas una......
Uff, son carillos los ejes pedalier! esto de la bici no es nada barato... al final me tendré que quedar con el senderismo de toda la vida, porque vamos, entre que si 800 euros pa tener una bici medio decente, entre ropa y acessorios... ufff, se va un pico. Y arreglar una vieja me puede costar mas que una nueva...