Hola, a todos mirar lo que e sacado del fondo de mi trastero , pues bien me gustaría tunearla jeje , haber si alguien me puede dar ideas de que cambiar sin que tenga un coste muy elevado, pq la tendré que llevar algun taller ( yo de mecánica como que cambiar bombillas como mucho), la quiero arreglar para llevarmela al pueblo y tener una alli que siempre llevo la que tengo ahora para arriba y para abjo y con una niña que tengo de dos años como que ya no entra nada en el coche.
Esa fue mi primera bici, pero no deja de ser un "hierro" por lo que no te recomiendo que te gastes un duro en ella.
¿y porque no la va a restaurar?¿no se restaura motos, coches, camiones...?. no perdamos una parte de la historia de la bicicleta. yo te recomendaria que la restauraras lo mas fielmente a como hera cuando la compraste. no creo que te arepientas con el tiempo. he visto algunas bicis restauradas con mas años y queda cononudamente y se queda con todo el mundo.
Gracias arrozduro, totalmente de acuerdo contigo, lo más fácil es irme al decathon y comprarme una baratillla para cuatro días que voy al pueblo ( no más de cinco días), pero esa bicicleta a mi me fué muy bien y solo tengo buenos recuerdos (bueno menos algun guarrazo que me metí), tengo pensado limpiarla muy bien petrolear todos los cambios, desviador, platos... cambiarles las cubiertas, los cables de los frenos, sustituir el sillin, y cambiarles esos cuernos que dan miedo ( xd ), haber que tal me queda....
para restaurarla si quieres mantener la pintura original!! limpiala y dale con pulimento (titanlux va muy bien) le cambias lo que quieres te recomiendo sillin, pedalier, platos y piñones cadena, cuernos, cubiertas y frenos a v pero algo mas modernos y mejores!!y luego una vez terminada la das con cera de coche la dejas nikel ya que el pulimento te quita los posibles arañazos superficiales y la cera te lo deja brillante a mas no poder!! sui tienes alguna duda aqui estamos"!!
si cambia todo lo que dices no es una restauracion es una tranformacion de la original. eso si, si la bici esta en muy mal estado y no se encuentra piezas lo mas parecido a la original, pues tendra que cambiar con lo que encuentre en el mercado.
o comprar una maravillosa maquina!! la dremel del carrefour por 15 eurillos y pulir las piezas!!! yo lo hice con la bici del avatar que se la restaure para mi primo y buno solo deje el cuadro hasta la pintura le cambie como no personalizada!!! aunque te digan que es un hierro di que mas que nada por satisfaccion personal!!!!que ya veras como fardas luego!!