Restaurar horquilla RST Capa TL

Tema en 'Mecánica' iniciado por hiphapper, 9 Sep 2020.

  1. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    ¿que opciones tengo para adecentar esta horquilla?, tiene holgura y el aceite que lleva que es para lubricar, está mezclado con suciedad, quería dejarla lo mejor posible y no se que repuestos necesito. La opción de cambiarla por una nueva la descarto porque quiero conservar la estética original.
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues supongo que el aceite habrá que cambiarlo pero igual no sabes ni qué SAE lleva. Verás también retenes y juntas tóricas, ves a una ferretería industrial o de suministros y que midan todas las juntas y ponlas nuevas. Intenta con un cepillo para radiadores (en Leroy Merlín los venden) limpìar el interior de las botellas antes de volver a montar y poner aceite nuevo.
    Lo retenes si antes de montar las barras les pones grasa roja de teflón irá más suave la horquilla.
     
  3. Graku

    Graku Sir

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    Esa horquilla es de muelle. Creo que con limpieza exhaustiva y grasa para horquillas RSP Slick Kick debe de ir ya bien.

    Aquí te dejo un video de mantenimiento.

     
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  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Cierto, me equivoqué con la RST First, que creo que es la de aire.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Este chico tiene unos vídeos similares sobre las Suntour de muelle. Básicamente es lo mismo.
     

  6. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Vaya curro tan bueno hace el del video, la mía la desmonté, limpié y engrase pero no lije las barras, el material está bastante tocado, si compro alguna mas actual de gama similar, ¿se podrán aprovechar las botellas de la vieja para dejarla como está pero con el resto nuevo?
     
  7. Graku

    Graku Sir

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    Yo creo que sí. Siempre que las botellas sean de la misma medida.
     

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