Buenas, Todavía conservo mi primera mtb con cara y ojos (a muchos os sonaran los hierros que "regalaban" en los bancos si tus padres hacían no se qué). Es una mount gambier del 1993. Tiene todo original menos las cubiertas, y funciona bien, sobre todo y con lo que alucino es con lo fina que rueda. Esos bujes y cazoletas son impresionantes. Habría que ajustar el cambio, el desviador y el freno delantero. El caso es que tiene mucha pintura saltada y el amarillo de la horquilla desteñido y me estoy planteando pintarla, pero tengo varias dudas: - Me da miedo desmontar bielas dirección etc y que luego al montarlo no vuelva a ir como ahora de fina. - ¿Alguien sabe que dirección y tipo de horquilla es ese con la potencia integrada? ___________________________________________ Bueno, ya he desmontado y decapado cuadro, horquilla y potencia... ahora lija al agua y pintar. He comprado la pintura online, ya os contaré Estoy buscando donde podria encargar las pegatinas que queden bien ¿alguien conoce algún sito? http://pintarsinparar.com/pinturas/.../acabado-brillante/kit_bicis-renovacion_total
sin ganas de aguarte la fiesta, con el valor real de la bici, el estado y para lo que vas a usarla yo no invertiría más que lo justo para que ruede. Saludos
Hombre, si con "valor real" te refieres a valor de mercado, si, sólo la pintura ya vale mas... Si con valor real te refieres a producto-precio-uso, me parece que en el mundo de la bici todo esta muy sobrevalorado JAJAJA El valor es sentimental, es mi primera bici, y me apetece hacer cosas en casa. Trastear, aprender, experimentar... no se, es un entretenimiento.
Adelante entonces! Por cierto, este subforo es para bicis de mtb clásicas. Seguro que te pueden ayudar mejor en el subforo de ciclismo urbano!
yo no le haria nada. cuanto mas cutre se vea (que no quiere decir que funcione mal) menos papeletas tienes para que los quinquis se fijen.
Lo sé, pero no me resigno a no poder montar una bici que me guste... En cualquier caso la dejare delante de la puerta de Artur Mas, que siempre hay mossos y más cámaras que en la casa de gran hermano
totalmente de acuerdo, cuanto mas cutre mayor indeferencia. yo cambiaria las ruedas por unas de 700, trasera contrapedal y adelante un freno de carretera.
Hola...he estado leyendo mucho últimamente por este foro que no conocía...Yo también estoy liado "medio restaurando" dos bicis de 20 años. Una la lleve al un sitio donde pintan piezas de metal con pintura polvo electrostatica de esa y ha quedado genial.La otra es cromo y me toca pulir hasta decir basta....Lo que dices de las pegatinas no se si puedo ayudarte...tengo un pequeño plotter de corte y unos conocimientos básicos de diseño gráfico. Yo a las mías se las he echo y bueno..Un restaurador estricto las criticaría pero para adecentarlas me han válido...si te puedo ayudar en algo aquí estoy
Bueno....Soy bastante nuevo por aquí y no se muy bien si estáis bacilando o intercambiando opiniones sobre bicis de moda...pero bueno tiene que haber gustos para todo.
Los vinilos se los compré a un forero y la verdad es que muy profesional. Si te hubiese leido antes... ¿que te cobraron por la pintura? Saludos
Pues le di el cuadro a un conocido que tiene un proyecto de tienda de bicis/restauraciones y se que las lleva a un taller que pintan piezas de metal en general.20 euros me valió. Bastante mejor precio...considero que se pasan un poco pidiendo
Yo la verdad le pedí el favor y no me dijo donde la lleva.Pero si...20..a mi me sorprendió...supongo que no me ha ganado nada para hacer clientes. Según me dijo tiene precio cerrado por cuadro.El acabado de la pintura es muy resistente...es como un manillar negro mate.Sí fuese una clásica valiosa la pintaría de otra manera pero buscaba darle un aire nuevo porque el cuadro es antiguo y los componentes mucho más modernos
Manuel la sunn quedo preciosa ,pon foto de la otra,le sevira tambien de motivacion al creador del tema