Hola Hace poco que he empezado en esto de las mtb. Suelo salir 1 día de la semana para hacer pequeñas rutas, entre 30km-50 máximo. Tengno una orbea success del 92, cuadro de acero, sin suspensión, cambios exage, frenos cantilever y nosé que más xD soy novato en esto. El problema reside en que le tengo que cambiar todo el sistema de frenos, cables, ajustes...etc pues después de muchos años parada está que frena menos que un triciclo. El sillín y un ladrillo son bastantes similares y los cambios tienen algún que otro problemilla... Viendo alternativas he visto una bici de segudna mano malilla pero que quizás me pueda dar un apaño, es una boomerang weekend, la cual trae estos componentes: Bicicleta de montaña de 26" con cuadro de aluminio 7005 equipada con frenos V-Brake de aluminio, cambio de 21 velocidades Shimano TX31, manetas Shimano TX50 y horquilla de suspensión. Soy consciente que es bastante mediocre pero me la dejan por 70 euros, es de segunda mano. Tengo intenciones de comprarme una mejor para enero, mi presupuesto será de 300 a 400 euros para elegir,había visto la orbea dakar entre otras... no es mucho pero tampoco le pediré una exigencia extrema ni competiciones, jeje. Mi pregunta es, ¿me gasto dinero en arreglar la orbea y continúo con ella hasta enero que me compre la nueva? o por el contrario ¿Me compro la boomerang y aguanto con ella hasta enero? y luego le reglao la weekend a mi novia y hasta quedo bien :aplauso3 P.D: L aorbea me machaca la espalda, soy bastante alto, mido 1,92 y la bici es de hace bastante años ya, por lo que su talla es poca para mi. La boomerang la verdad es que nose de que talla es, la que me la vende dice solo que es de "adulto" jeje pero supongo que será más o menos igual... Muchas gracias por todo