Restaurar una bici, que tal estos componentes para una bici de ciudad?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por villagra, 27 Jul 2010.

1. villagra

villagra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos,
    Resulta que me han regalado una bici d montaña "antigua" de estas baratuchas que está bastante mal pero quiero ver si restaurándola un poco puedo utilizarla aqui en Suiza como bicicleta de ciudad... a ver si me podeis hechar un cable con los componentea y/o alguna recomendación:

Tengo que cambiar frenos, cambios, desviadores y cadena, a ver que os parece esto:

Manetas freno-cambio: Shimano ST-EF60 8 velocidades - Esto es lo único fijo porque ya los tengo
    Desviador delantero:
    Shimano Alivio Front Deraileur Conventional M413 - 16€
    Desviador trasero:
    Shimano Alivio Rear Derailleur M410 - 19€
    Cassette
    Shimano HG40 Cassette 8 Speed - 13,94€
    Cadena:
    Shimano IG70 Chain 8 Speed - 12,86€
    Cranksets
    Suntour CW8-XCC-T208ABIG Square Taper Chainset - 17€

¿Que tal lo véis? La bicibleta tenía un cassette de 6 velocidades y ahora voy a meter uno de 8, no hay problema por eso, no? Si que es todo compatible entre sí, no?

He intentado que sea todo barato así no me llevo un disgusto el día que me la roben :)

Un saludo y gracias

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si te vas a gastar mas dinero de lo que vale una bici baratucha... yo tiraria con ella como este, si se puede. una buena limpieza, ajuste y lubricado hacen milagros.

3. villagra

villagra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el problema es que en Suiza todo está carísimo, así que si por 100€ me dejo una bici decente pues más contento que unas castañuelas :)
    El dejarla como está me temo que no es posible... los cambios y frenos están rotos, en el cassete tiene roto algún piñón... el cuadro si que está aceptable... además si se ve vieja, casi que mejor, así no me la mangan a las primeras de cambio :D

4. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces adelante con esa mejora, pero entonces yo que tu me pasaba por el foro de compra/venta que puedes encontrar cosas algo mejores

5. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, no habia leido que estabas en suiza, jaja lo de la compra venta entonces te viene un pelin jaja compra eso que tienes visto y listo jaja

6. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si no hay aduana en suiza, comprate algo online a francia o alemania... y si hay, acercate en tren y te la traes. es muy barato el material deportivo en estos paises. no se, es que gastar dinero y amor en una ruina de bici... tambien puedes poner un anuncio por tu zona, buscar de 2ª mano. suerte
    yo para la ciudad uso una plegable que me cogi en ebay a alemania, menos de 100 pavos y la puedo subir en el ascensor o atar en cualquier farola sin temor.

Compartir esta página