Muy buenas compañeros, es la primera vez que abro un post en esta sección ya que por donde más me muevo es por la sección de enduro, mecánica, general y demás. Vamos al lío jeje. He rescatado la bici de un familiar, la bici, es de gama media, baja, pero que sigue haciendo su papel. Es de principios-mediados de los 90 creo yo. El tema esque le voy hacer un lavado de cara y devolversela a dicho familiar para, ya que la usa de vez en cuando y no todo el mundo puede cambiar de bici tan fácilmente, la lleve algo modernizada almenos en cuanto a colores. La bici en cuestión, es la BH Force. Voy a poner algunas fotos de lo que llevo del proceso. Ahora mismo ya la tengo decapada y con la imprimacón preparada para elegir pintura, vinilos y lacar. Me gustaría que me digérais alguna combinación de color de cuadro y vinilos, ya que es en lo único que estoy liado :cabezazo. De momento estoy limpiando las piezas que he quitado y puliendo bielas, tija y demás. Los vinilos de las siguientes dos fotos, son los que me gustarían conservar o sinó actualizar, pero manteniendo la marca. Aquí ya casi desmontada para poder decapar todo el cuadro y horquilla. Cuadro ya imprimado. Horquilla ya imprimada y seca. Pues nada compañeros, a la espera quedo para que me aconsegeis color de cuadro y vinilo, ya que es lo próximo que quiero hacerle entre mañana y el viernes. Yo había pensado un granate para el cuadro con los vinilos en gris metalizado pero no estoy seguro del todo. Un saludo a todos
Hombre, la verdad, ya que es una bh clásica...pintala en los colores que tenía, o en otros colores de la gama bh de la época.
Pues así de pronto a mi me mola ese azul que ya tenía y las pegatas del mismo color que ya tenía,blancas y rosa. Quedaría toda azul y las pegatas de esos colores.
si, yo tuve una Bh visión de carretera con esa misma decoración en azul y rosa (la de la parte trasera), y la verdad es que era bonita, aunque sera un color dificil de recuperar, pues tenia multitud de motitas blancas y rojo oscuro, similar al que tenia ese. De todas maneras, animo.
Muy buenas compañeros, el caso esque los colores de la bici es lo que quiero cambiarle, ya que mi familiar estaba un poco cansado de esos colores algo antiguos (la bici se la compró nueva, asique haceros a la idea el tiempo que la tiene con esos colores jeje) y al estar pelada por algunas partes, pues se aprovecha para ello. Aver que podemos conseguir que salga. Un saludo y gracias por las contestaciones
Finalmente me he hecho con un color verdoso azulado de BMW que creo que va quedar bastante bien con las pegatinas en gris. Ya iré poniendo fotos segun vaya progresando esto. Un saludo compañeros.
Yo te iba a recomendar pintarla con lso colore del equipo banesto, tengo una BH con esos colores (de una promoción) y aparte de originales, le quedan muy bien.
Yo te doy mi opinión: en su época tuve una de esas (el modelo superior, que venía con tres tubos reynolds), y son un pedazo de hierro (pesadas y frágiles). La gracia que tienen es precisamente ser bh y los colores inconfundibles que traían (hay combinaciones en fucsia, naranja, amarilla y blanca...). Si la pintas en otro color, será un hierraco pintado, como cualquier otro, pero si mantienes los colores originales, o los de otra bh, tendrá el encanto de una bh de la época. Vamos, es sólo mi opinión, eh! No te me enfades!
Arraidan: he visto alguna como la que me comentas por internet, y la verdad esque estan muy bien con esos colores. Castil: se ha lo que te refieres en cuanto a mantener los colores originales, pero no la queremos tener como una clásica purista, sinó otro color con los vinilos originales de la marca pero tambien en otro color . No hay problema, cada uno tiene su opinion y no es plan de enfadarse por eso Un saludo compañeros PD: estoy a la espera de que me den los vinilos para poder empezar a pintarla ya.
Hola de nuevo compañeros, ya he terminado de pintar el cuadro y horquilla, al igual que ponerle los vinilos y barnizarlo. Os dejo unas fotos de un poco del proceso. Haver si os gusta como ha quedado. PD: en las fotos no se aprecia bien, pero tiene una serie de perlados la mezcla, que al darle el sol, destella bastante jeje. Aquí la horquilla con la primera capa de pintura. El cuadro ya pintado y seco, listo para ponerle los vinilos y ser barnizado. Cuadro y Horquilla con la primera capa de barníz. El cuadro ya terminado con sus dos capas de barníz bien seco, al igual que la horquilla. Ya iré actualizando según la vaya montando. _Un saludo compañeros.
Buenas de nuevo compañeros, os dejo las últimas fotos de la bici ya montada, alfinal la pude montar ayer por la tarde entera y ajustar esta mañana el tema de cambios y desviador, etc para poder entregarla. Le he montado unas cubiertas Kenda de 1,95, y le he cambiado cableado y poco más, lo demás era lo que traia de casa pero bien limpio jeje, algunas piezas como bielas, platos y llantas, las he pulido. Espero que os guste como ha quedado. Total de dinero invertido, unos 55-60 euros contando decapante, imprimacion, pintura, vinilos, barníz y recambios. Un saludo a todos y Felices Fiestas. Os dejo las fotos.
Ha quedado muy guapa, pero la tija de sillin esta montada del reves, la nuez que sujeta al sillin va hacia atras.
Me alegro mucho que os haya gustado, de la nuez de la tija ni darme cuenta, ya que la puse así para tomar una medida y ya se me pasó ponerla bien jeje. Un saludo compañeros.