Muy buenas compañeros! Hace unos meses que descubrí este foro y decidí darle una nueva vida a mi bici,gracias a este foro, que llevaba un par de años parada(no money) Asi que os dejo unas fotos de como estaba muerta de asco en el trastero y como está ahora después de un lavado de cara hecho por mi mismo.Ahora mismo está en el mecánico echandole el visto bueno y con unas ganas de cogerla de co***es. Cuadro:Massi Max-1 Horquilla:Marzochi Jr.t (ya con unos añitos) Amortiguador:Rock Shox Vivid 5.1 Freno del.:Shimano XT 180 Freno tras.:Shimano Saint 180 Rueda tras.:Mavic DeeTracks Rueda del.:Mavic Ex 729 Cambio,piñones y desviador:Shimano XT Platos y bielas:Shimano Saint Palancas de cambio:LX Manillar y potencia:Easton
dios,como mola esa bike! cuando te canses de ella,si la vendes como reliquia, puedes sacar una buena tajada! a disfrutar con ella! saludos! PD: Corta un poco la tija del sillin,que en mi opinion el sillin esta muy alto
viendola te das cuenta k las massi nuevas son lo mismo pero en moderno nunca han dejado de ser fieles a su mismo estilo!!