[RESUELTO] Envío desde UK, ¿alguien sabe que empresa entrega aquí?

Tema en 'General' iniciado por Obheron, 6 Ago 2009.

1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, estoy esperando la llegada de un paquete bastante importante desde Reino Unido y viendo el seguimiento de este paquete veo que lleva ya varios días en "Spain", pero yo aun no tengo noticias de el... El tema es que no sé que empresa de mensajería hace la entrega aquí, por eso pongo este post preguntándolo, por si alguno ha recibido algún paquete de allí, enviado a través de la misma empresa que me lo envío a mi: Welcome to Business Post | Worldwide Express Parcels and Mail

Saludos y gracias de antemano a toda persona que me pueda responder.

:bye

Edito: Por si a alguien le puede servir, al final la empresa encargada de la entrega es Chronoexpress, al menos en este caso.

Última edición: 7 Ago 2009
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Llama a correos o a chronoexpress.

Un saludo.

3. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Ok, muchas gracias, así haré. En otros envíos desde allí (con otra empresa) siempre me entrego Chronoexpress, pero dado lo que están tardando esta vez me imaginaba que aquí la entrega podría ser gestionada por Correos.
    Veremos.

Saludos y lo dicho, muchas gracias.

4. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo hace unos meses hice un pedido a UK, y me llegó vía Seur, y a algun otro compañero, le llegó por DHL. No creo que te llegue por Correos, suerte!

5. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el ultimo que recibi de UK, me lo trajo DHL. Por cierto, los repartidores muy poco formales.

6. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, finalmente el enigma se resuelve, la empresa encargada de entregar mi paquete es Chronoexpress, esta tarde me han llamado para acordar día y hora de entrega (ya era hora, el paquete lleva desde el día 30 del mes pasado de paseo por España...). Lo curioso de todo es que resulta que les llame esta mañana para ver si eran ellos los que tenían que entregármelo y me dijeron que no, que no sabían nada, tiene narices...
    Bueno, al final al menos esta historia parece que tiene final feliz (cruzo los dedos).

Saludos y gracias.

Compartir esta página