Hola a todos, antes tenía un 305 y todo iba como la seda, ahora con el 310xt todo son problemas. Sobretodo uno: cuando exporto los tracks, depende de cómo lo hagas, y desde donde lo hagas, los reconoce o no. Si cargo tracks de otras personas desde Garmin Connect, me aparece como cargado, pero le doy al perfil y no me aparece nada. Después como es lógico, le doy a seguir trayecto, y claro, no encuentra la ruta ni de coña. Ahora bien, lo hago desde el Garmin Training Center, y todo cojonudo, lo subo lo edito, le pongo waypoints y del carajo; miro en trayectos, veo el mapa, veo el perfil, pero cuando le doy a seguir trayecto, yendo por el mismo camino, no me aparece la linea que dibuja el track (FOTO DE LO QUE ME DEBERÍA SALIR Y NO SALE), u otras veces, me aparece y me desaparece el track y estoy igual de perdido. Es como si lo encontrara por una décima de segundo, pero lo vuelve a perder y queda la pantalla en claro. Osea, que no me vale para nada. Alguna solución por favor de alguien a quien le haya pasado lo mismo. Está actualizado a 4.50 y y con el hard reset hecho. Muchas gracias por adelantado!!!