resultado resonancia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rafadh, 25 Nov 2008.

1. rafadh

rafadh Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola amigos, ya puse mis penas en el post de condromalacia, mis sintomas en la rodilla se parecían. Ahora, por fin me han dado el resultado de la resonancia, os lo pongo para ver que opináis:

"A lo largo de la exploración no se obsevan alteraciones en la articulaón femoro-patelar, tampoco en el cartílago rotuliano, condíleo o en la porción visible condral de la plataforma tibial en uno y otro lado.

Se observa una pequeña imagen de geoda seudo-quística en la cara superior y lateral del cóndilo interno, de características degenerativas.

Las inserciones tendinosas locorregionales, están respetadas, al igual que los ligamentos cruzados y los colaterales.

No existen alteraciones en el menisco interno.

El menisco interno presenta una minúscula área de rotura en la unión de cuerpo y cuerno posterior que no modifica su morfología habitual"

Parece que no es muy preocupante, pero a mi me sigue doliendo la rodilla....

2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo en principio el radiologo no va a poner nada que no vea y el da su opinion hasta que el traumatologo no te vea tranquilo ademas si te la has tocado normal que te duela ya te daran un tratamiento para disipar ese dolor y no tengas prisas que son muy malas.

que te mejores un saludo

Compartir esta página