lastima de la ciada de Rafa! de todas formas una 4 posicion esta genial, pero podria haber hecho podio perfectamente, cachis....
En las imagenes de dirt magazine parece como si se cruzara Saladini justo cuando Rafa se eleva del suelo para saltar y le toca en la rueda delantera provocando que la bici se gire y por lo tanto la piña de Rafa. Vaya mala suerte!!!! En fin, asi son las carreras. De todas formas, aunque sea la mas agridulce, la 4ª posicion no es para nada mal resultado. Os dejo el enlace del video. Dirt 1235686 | Dirt Tv Canberra Worlds 4x | Videos | Category | News | Dirt Mountain Bike
LLega, pero tarde. Fijate el rato que pasa desde que está celebrando el otro la victoria en el suelo hasta que aparece el para felicitarlo y luego como se queda de espaldas encima de la bici. Se ha dado una piña mitica. Y para mi el 4 puesto es el más agrio, a un peldaño del podium.
es que 4º es un puñal,despues de tantas eliminatorias,y llegar a la final donde solo corren 4 ,por tanto muchas posibilidades de quedar en podium,y no quedar es mucho peor que si hubiera mucha gente en la misma carrera y quedar 4º
Medalla de chocolate para Rafa. Parece que le han ayudado a caer, jeje. El 4X es así, haber que hace en las finales de la WC.
Una lastima lo de Rafa llegar tan lejos y no poder subir al podium,bueno asi son las carreras pensad el merito que tiene y que ademas es el unico Español que tenemos metiendose en podiums.
a caso hai mas españoles??????? vi ahora todo el video de la prueba y parece ser que al saltar toca con la rueda de alante en saladini
una cosa donde puedo ver ademas de freecaster la carrera esta nocheee??? xq el freecaster nose me acaba de cargar i en em mtb no salee nadaa espero q me digais algooo graciasss
ole tus GÜEVOS Rafa , muy bien ese 4º en la FINAL. Valoremos lo que tenemos ...... Por cierto Hermida tambien ha sido 4º Ole sus GÜEVOS TAMBIEN. Saluditos