Pues he encontrado en Wikipedia los resultados de la copa del mundo de rally, 4x, descenso, maratón y dual des de sus inicios. He pensado que podría ser interesante para los mas jóvenes del foro y para refrescar la memoria a los que vivieron esa época! Os dejo el enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/UCI_Mountain_Bike_World_Cup
Mola ver a 4 españoles en los 3 primeros puestos. Tiene que volver la epoca dorada del DH español y que se repitan los mismo titulos en el S. XXI haha
Yo creo que pasaran años asta que salga alguien que este ha la altura de Tomas Misser, increiblemente fino y serio en su trabajo, todo un ejemplo ha seguir.
Muy buen post!!!! me encanta, no se si sere muy joven pero llevo poco tiempo conectado al mundo de la competi y la verdad es que se agradecen post así. Muchas gracias por culturizarme Alamilla!!!
Había oído el mote de "la joya", pero antes de ver estas clasificaciones no tenia ni idea de que magnitud eran los buenos resultados de David Vázquez. En la época dorada del DH español (y catalán) yo era un enano! son cosas que duelen... jejeje
no creas, no hace mucho que lo descubrí y la verdad es que me sorprendió gratamente! jeje ingeniero técnico mecánico, electrónico?
pues si david vazquez estuvo apunto de llevarse la copa del mundo si no uviera sido por una caida en are japon creo que era cuando tenian que puntuar en todas las pruevas iva con la canondale de las famosas cadenas naranja jeje . tomas misser aun esta hay dando gerra hace poco fue campeon de masters . que tiempos jeje
buenas epocas aquellas... que recuerdos.... Pasaros por aqui, que se habla mucho y bien de los comienzos de este deporte... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320552
hay hay no estava equivocado jeje tenia la imajen en la memoria como si uviera sido hoy jeje un circuito chulisimo y enbarradidisimo .
Si, fue una lastima. Pero Tomas Misser en el 96 no gano la Copa del Mundo y el Mundial porque le falo esa chispa de suerte que tiene que tener todo campeon. Iba lider de la Copa del Mundo sobrado a falta de dos pruebas, Kaprun y Hawai. En Kaprun cuando faltaban 5 o por ahi por bajar cayo un dilubio con lo que hizo mal tiempo en la bajada, y luego en Hawai cayo en la ultima carrera. En el Mundial cuando tenia los mejoes tiempos intermedios tuvo una caida que le hizo perder el campeonato. Ese año Tommy era el mejor