Resultados del entrenamiento y dieta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jonan, 2 Mar 2009.

1. Jonan

Jonan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ahora estoy en una fase en la que tengo que bajar peso, ando en bic me cuido en la comida y no bajo peso.
    Por ejemplo llevo dos semanas andanado en bici y cuidadndome y no he bajado ni un gramo.
    Ayer sali de casa con 75.8 kg, hice 3h.30min de bici, la comida fue un plato de arroz y fruta, merendar fruta y para cenar un caldo y una ensalada de tomate y atun.
    hoy despues de levantarme hacer mis necesidades y antes de desayunar me peso y peso 76.2.Mi pregunta es cuando se nota en el cuerpo los resultados del entreno-dieta¿ ¿al dia siguiente,despues de hacer la digestion...........?
    Muchas Gracias

2. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es retencion de liquidos...

3. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Has notado si los pantalones te quedan más holgados o has tenido que coger otro agujero en el cinturón?
    Puede ser que estés perdiendo grasa y musculando si estabas muy abandonado. Si es así, es normal, ya que el músculo ocupa menos pero pesa más. Es cuestión de darte tiempo. Un saludo

4. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé a notarlo a las 3 semanas de empezar la dieta. En un día como que no X-D Verdad que tampoco engordas de un día para otro? jejeje

5. Jonan

Jonan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de todas formas, pero la verdad es que llevo ya 2 semanas mas o menos con el plan que os he descrito y no bajo ni un gramo, es mas he cogido peso,poco pero he cogido ,al final desmoraliza.

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que quieres rebajar volumen (barriguilla papada etc)
    Mido lo mismo que Stallone en sus mejores tiempos y peso 10 Kg menos ¿a quien dirias que le sobra más grasa?
    Bingo ,Rambo no tenia ni un gramo de grasa y a mí me sobrarían mínimo 10 kg.
    Igual coges músculo y pierdes grasa, de eso se trata ¿no?

7. fatimabl

fatimabl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede que empieces a bajar de peso pero también perderas masa muscular si sigues comiendo así. Después de un entreno tan largo tendrás que introducir también algo de proteína ya que sólo comer hidratos no está bien.

Se puede hacer una dieta adaptada a tu entreno y "enseñarte" a comer. En cuanto veas tus errores bajarás sin perder fuerza.

Fátima Blázquez Lozano
    Fatima Blazquez
    Fátima Blázquez - Blog
    fatimabl@fatimabl.net
    656.54.93.10

8. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si después de un entreno no tomas las suficientes verduras y frutas frescas que producen un aumento de pH de la sangre, el propio cuerpo va a coger las reservas de músculo y en ultimo caso de hueso para alcalinizar la sangre si es demasiado ácida (después del ejercicio). Arroz, pastas, dulces, lácteos, carnes, batiditos de según que y demás producen acidosis metabólica. Por tanto come la cantidad de proteína necesaria y el resto "dieta conejo" :)

Cuenta también que no deberías perder masa muscular para que así tu metabolismo basal se mantenga alto y no empieces con el efecto yo-yo. (se pierde peso..pero no solo grasa sino músculo).

Compartir esta página