"Resultados" en los brazos.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OrbeSport, 18 Sep 2009.

1. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo una pregunta, nose si va aquí exactamente.

Ahí va, como todos sabemos al hacer bici se ejercitan las piernas, y si se hace bien y a menudo veremos resultados en dichas extremidades, como otros resultados como mejor resistencia, mejor salud y lo que todos sabemos. Pero me gustaría saber si al hacer bici(mountain bike) también estamos "entrenando" los brazos, veréis, es que el otro día en la bici iva pensando en eso, al no tener la misma "movilidad" que las piernas nose si también se ejercita algo en los brazos y si se podrían ver resultados.

Venga gracias a todos!

2. sanzito

sanzito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedalear de pie dicen ke fortalece el tronco y las extremidades superiores...salu2

3. polmonte

polmonte polmonte

Me Gusta recibidos:
    0
    Q TAL TIO CARO QUE HACES BRAZO PERO CASI SOLO EL ANTEBREZO :p:baile NO VOLOMEN PERO SI DEFINICION NO EXAGERAO PERO CLARO ALGO SI TIO ! SI TE REFIERE S AL BICEPS Y TRICEPS OLVIDATE TIO JEJEJ UN SALUDO

4. Mariogris

Mariogris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, ejercitarlos si que los ejercitas pero no a un nivel como para que se desarrollen, por ejemplo cuando asciendes un puerto de montaña y te plantas en la bici pues tienes que hacer fuerza en el manillar cada vez que pedaleas y la fuerza en el tren superior la haces con los brazos que son los que sujetan el manillar, pero de ahí a que por esa fuerza de desarrollen hay un mundo, no llegas a romper fibras musculares con ese esfuerzo con lo cual no crecen.

Salu2.

5. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre, ejercitarlo cómo para ponerte cachas no, pero algo seguro que si, mira yo este verano he entrenado el 90% del tiempo con la flaca y cuando cogía la btt (a lo mejor me tiraba 3 semanas sin tocarla) y hacía una salida trialera, al día siguiente iba con agujetas en los triceps, asi que algo hará.

6. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale muchas gracias, es que era eso, después de unos días de no coger la bici me he hecho unos kilometros en un par de días y notaba lo que es el antebrazo como tenso, no se como decirlo pero seguro que me entendéis, como agujetas pero sin llegar a tanto xD

venga gracias a todos!

7. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo haces,pero no como para echar brazo... para eso al gym,que vendra bien para las salidas en mtb

Compartir esta página