un dato para la preocupacion.... tres suizos entre los diez primeros en junior, que estamos haciendo mal o que no esamos haciendo que ellos si hacen??? copiemos!!!!
Sí, comparandolas con las de los otros si que son mas grandes (igual los otros llevan ruedas de 20" :mrgreen. Que yo sepa si que están permitidas para correr
Estos "juniors-pros" que bien conjuntados van... Me he fijado en varios fotos, pero en las que mejor se ven son en estas... Muchos dugast & rufo... Enfin...vaya proses que estan hechos ya... Y que decirt de Sagant...este si que es un pro...en XC en CX y en carretera...vaya crack!
Lo único en las subidas tienes que ir como mas atrancado no? Que tiene mejor tracción una 26" o una 29"?
Para preocuparte fijate en lo que han hecho los españoles en el mundial, y lo facil que ganan aqui, por lo que se ve que la brecha es muyyyy grande. Llevamos desde el 8º de Jordi Vila Menbrano siendo junior de 1º, sin pegar pie con bola en las categorias inferiores. Esta claro que la culpa directa la tienen la escasa participacion, la escasez de carreras y el desinteres por parte de la rfec en promocionar las categorias inferiores (dudo que en las copas de Francia, Suiza, Alemania,... permitan esos abusos con las inscripciones.). Ademas se tendrian que preocupar no solo por cobrar hoy y mañana ya se vera, sino darle una repercusion que garantice el futuro, facilite la entrada de patrocinadores tanto para organizadores como equipos, y motive a los corredores. Por lo demas me imagino que hoy correran los sub23, al loro con Gasco despues de la de Berriz. Entrevista publicada hoy a Iñaki Lejarreta (euskera) donde cita como favoritos a Absalon, Hermida, Sauser y Vogel. Seria bonito que ganara Hermida y se metiera junto a Absalon y Martinez en el grupo de campeones mundiales en junior, sub23 y elite. http://www.gara.net/paperezkoa/2008...en-artean-sailkatzea-emaitza-itzela-litzateke
no quiero dar mas mal rollo... pero en sub23 en la ultima vuelta acaba de atacar shruter.... segundo burry el idolo standler y entre los diez primeros va gasco en plan 7º o asi colom, flickinger i algun suizo frances o como sea mas.... quiero ser suizo como las navajas!!!!
lo segui en modo texto en canadian final de sub 23 1 Nino Schurter (Switzerland) 1:44:34 2 Burry Stander (South Africa) 3 Matthias Flückiger (Switzerland) 4 Fabian Giger (Switzerland) 5 Stéphane Tempier (France) 6 Raphael Gagne (Canada) 7 Frank Beemer (Netherlands) lo que decia,.,, es mas un suponer... creo que si compitieran con dos equipos en el team relay colaban a los dos en el poodio, menudo arsenal, que envidia!!! empezamos a recoger firmas para copiarles o que hemos de hacer?porque ellos llevan a mil corredores i nosotros a cuatro , i porque de esos mil 990 son cracks en potencia?? lisavetzky dimision!!