Resultados Muskiz

Tema en 'Ciclocross' iniciado por fevufe, 1 Nov 2009.

1. fevufe

fevufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cadetes
    1º Kevin Suarez (Cantabria Infinita - BH)
    2º Peio olaberría
    3º Jaime Campo (Pielagos)

Seniors:
    1º Jose Domingo Cadavieco (Zugor Zaballa)

2. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las demas categorias...?

3. landerurki

landerurki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay fotos??

4. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de Ciclocross, el blog de isaac suarez

ciclocross de Muskiz

Isaac Suarez (Cantabria Infinita - BH) ha logrado subirse al podium tras lograr el tercer puesto en el ciclocross de muskiz. Tras finalizar la carrera nos comentaba lo siguiente:

"Como el circuito era bastante tecnico con muchas curvas, he procurado salir fuerte para no verme envuelto en ninguna caída o enganchón, cuando encabezaba la carrera se me ha partido la cadena y he tenido que ir con la bici al hombro durante gran parte del circuito hasta llegar al control de material. en el momento en el que recibí la bici, no sé lo posición que ocupaba, pero no debía haber demasiada gente por detrás....
    En ese momento mi única esperanza era intentar llegar a los diez primeros, pero hoy me he encontrado muy bien y al ver que adelantaba a muchos corredores me fué motivando. En la última vuelta ví que tenía una posibilidad de subirme al podium ya que tenía a Unai yus a la vista y conseguí pasarle en la misma línea de meta.
    Como se suele decir, me he pegado un buen calentón, pero por lo menos me voy de Muskiz con buen sabor de boca.
    Mañana Lunes, me desplazaré al ciclocross de Piedras Blancas (Asturias), será mi tercer carrera del fin de semana y no será fácil estar en el podium pero lo intentaremos."

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Compartir esta página