resultados RMN,¿soluciones para esto?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por danieluko, 23 Ene 2008.

1. danieluko

danieluko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,hacia mucho que no entraba por aqui,asique os refrescare un poco,me rompi en agosto la cabeza del radio,una rotura limpia sin desplazamiento y en una caida tonta (como suele pasar en estos casos) y tras un larguisimo periodo de inmovilizacion con escayola comence la rehabilitacion.Pues bien,tras 4 meses logre recuperar todos los movimientos,extension,pronosupinacion pero la flexión la he perdido y la tengo limitada en 90º aproximadamente.Tras muchas especulaciones y ninguna prueba conseguí que me hiciesen una resonancia magnetica y el resultado es el siguiente:

Se realiza el estudio segun protocolo habitual.Se visualiza una alteración y engrosamiento del tendón conjunto del tendón conjunto de los flexores a nivel del epicondilo medial en relacion con epicondilitis. Insercion conjunta de los tendones extensores sin alteraciones. Se observa liquido intraarticular humero radial y humerocubital con liquido sobre todo en la fosa olecraniana. No se valora una imagen clara de fractura sobre la cabeza del radio. Musculatura e inserccion distal del biceps sin alteraciones.
    Conclusion: Atritis postraumatica con epicondilitis medial sin clara imagen de fractura sobre nivel de cabeza del radio.

Me gustaria si alguien que haya tenido alguna lesion parecida,o alguna de estas,o todas a la vez,o que entienda un poco de medicina o rehabilitaciones me pudiera ayudar sobre que hacer al respecto,que ejercicios,si frio,si calor,si medicamentos,infiltraciones,etc. Muchas gracias

Compartir esta página