Resumen 1º Trofeo Jardin de la Alcarria

Tema en 'Zona Centro' iniciado por trepa, 5 Ago 2012.

1. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    1ª Aplaudir a la organización por el buen trabajo realizado, me ha parecido una ruta acojonante y una organización sobresaliente, los avituallamientos donde tiene que estar y la gente que los atendía han sido maravillosos. Con esta queda claro que no hace falta un dineral en inscripciones solo voluntad de hacer bien las cosas y aquí lo han conseguido.
    La ruta a sido en principio pistera pero luego con la bajada y subida a Fuentes de la Alcarria hemos empezado a calentar motores el segundo tramo para los de la larga a puesto el punto y esa bajada como e oído a uno la bajada del botellín pues al empezar avia unos cuantos con mas botellines que piedras en el camino me imagino que esperando a ver alguno que besara el suelo porque la verdad era complicada espero que se hayan ido sin esa visión, luego la subida que ya nos ha dado la puntilla para terminar con una bajada rápida y para terminar zona de senderos para exprimirte lo que quieras.
    Lo dicho muy buena ruta, organización y zona para montar en bici un saludos a todos y mis felicitaciones para la organización.
    P.D Si alguien pone los enlaces de las fotos creo que se lo agradeceríamos mucha gente.

2. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Hoy, por circunstancias adversas, he asistido como mero espectador, pero me llevo la mismo impresión que el forero trepa. Espero que sea la primera de otras muchas, para el año que viene poder quitarme la espinita.

P.D.: Jose, me debes un paseo por el recorrido.

3. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias Trepa, todo el esfuerzo realizado merece la pena si lo habéis disfrutado, esa era la intención.
    Las fotos esperamos ir recopilandolas, y así poder colgarlas.

Saludos

4. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    I
    Ya sabes q cuando quieras, y si te atreves la ruta original.
    Un fuerte abrazo

5. bujia

bujia BECICLETISTA ALIAGA JR.

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo el recorrido con mucho "surtido" y variedad de zonas.

Yo bajo mi humilde opinión, dos sugerencias, en la proxima carrera, retrasaría la salida unos minutos a los cicloturistas, y la linea de meta la pondría en una recta, ya que puede ser peligrosa en un posible spring.

Por lo demás CHAPEAU...

Un saludo.

Compartir esta página