RESUMEN 12ª MARCHA Faro de Budiño

Tema en 'Galicia' iniciado por jra.comp, 22 Abr 2013.

1. jra.comp

jra.comp Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero... no se porqué no se colgó la información sobre nuestra Marcha. Agradecería al Moderador que me informase si hay algún problema con el budiñobike-canteiros para solucionarlo GRACIAS.

Muchas gracias a todos los asistentes a la marcha, esperamos que la marcha haya sido del agrado de la mayoría, pues somos conscientes que es imposible agradar al 100% de los asistentes... de todas formas nosotros lo intentamos.
    El tiempo estuvo esplendio... los contactos con PEMAN fueron fructiferos y disfrutamos de un día esplendido, y la ruta aunque un pelin durilla, creemos que se pudo disfrutar de las bajaditas para compensar las "subiditas". Gracias por la asistencia ... nos vemos el proximo año.

2. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena marcha y un muy buen ambiente

Faltan fotos!!

3. jra.comp

jra.comp Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fotos se colgarán estos días en la pagina del Club bretema.uvigo.es/adaforna.htm

4. javier125

javier125 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la marcha.
    Si alguien puede colgar el track sería de agradecer. Seguro que a mas de uno le gustaría repetirla.

5. trek73

trek73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buena Marcha y Buuuueenaaa comida, este año me ha gustado más que la pasada.

6. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    si esperas que algun moderador de aqui te de una explicacion vas apañado,pero seguro que debio ser por que la pusiste en galego,hay una tal miriam,madrileña,que como no le gustan las nacionalidades historicas esta en guerra con todo el que no lo pone en castellano,te lo digo por que a mi esta cansada de bloquearme y ya me a dicho que a la proxima "a la calle"asi que ya sabes esta o pasas por el aro o viento

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    De lo primero no tengo ni idea,es más,a mí personalmente me extrañó mucho que no hubiera en este subforo información sobre la marcha,pero......

Y sobre lo segundo me apetece decirte que para abrir un hilo titulado RESUMEN XII Marcha BTT Faro de Budiño,o Porriño,bien te podías haber esmerado,presentarte que no lo has hecho y hacer tú mismo algún tipo de resumen ilustrativo....Nosé! se me ocurre algo así:

Hola gente !...

Budiño Bike-Canteiros son los encargados de organizar esta fantástica marcha cicloturista a la que asistimos ayer en...

Nada mas llegar al Centro Cultural A Forna chocolate y roscón después de ver que este año no nos tocaba nada en el sorteo de regalos...

También aprovechamos para dialogar con los amigos del Bike ou non vai de la siguiente salida dominical antes de colocar la obligada numeración...

Foto de equipo los Raposos que fuímos,se echó mucho en falta a algunos fijos de nuestros Moañeses...

Y un año más foto con mi amigo Teixugo al que le tenía ganas de nuevamente saludar,además de extender todavía más nuestra colección Trekera...

Prometía rompepiernas y lo fué,no hay más que ver las altimetrías para darse cuenta...

Fué un divertido sube baja hasta el kilómetro 15 donde nos esperaba una buena rampa y un primer avituallamiento líquido...

Divertidas sendas en subida y en bajada,algo de pista,incluso asfalto por momentos rodeando aldeas y lugares realmente llamativos...

Sabíamos que eran 30 y para nada nos extrañó que el avituallamiento serio fuera en el 19...

Un avituallamiento compartido...

Y muy divertido con las niñas de los plátanos!!,plátanos!!;Menos mal que eran gratis...

No nos extrañó porque en esos 10 u 11 últimos kilómetros venía lo peor con un contínuo subir sin piedad para negociar 3 o 4 trialeras facilonas en las inmediaciones de esas famosas canteras que por la zona hay...

Resumiendo diría que mucho subir para poco bajar,"6 €uros pagar y ningún regalo conmemorativo guardar..."Aunque todo sea dicho,una organización exquisita,muy bien marcado el recorrido,miembros del club siempre en cada cruce y muchas pero que muchas fotos...

Como no había pinchada final (que tendría ser de ley) y nosotros las buenas costumbres no las queremos perder y no concebimos jornada bicicletil sin Final Feliz,rematamos la mañana en nuestro oficial bar...

1ª tanda de fotos oficiales:

https://plus.google.com/photos/1131...ms/5869399204549508833?banner=pwa&gpsrc=pwrd1

Enhorabuena a la organización!!:aplauso2

Y esperemos que para la XIII edición sea igual,o si cabe mejor !!...

:bye

Última edición: 23 Abr 2013
  8. jra.comp

jra.comp Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Alex.... eso es un resumen y lo demás chorradas......

Disculpa mi chorrada .... lo que pretendia con este hilo era recibir impresiones de la gente para saber lo que hicimos bien y lo que hicimos mal.

Sabemos que cuando toca la zona de As Insuas las 4 subidas y 4 bajadas no las quita nadie y suele salir una marcha durilla o dura para la mitad del peloton,
    espero que los senderos que metimos y las bajadas, las cuales pusimos no muy complicadas para que las pudiese hacer casi todo el mundo, te hayan compensado el esfuerzo de las subidas.

Saludos, nos vemos por las rutas de bike.

GRACIAS POR EL RESUMEN

Compartir esta página