el sabado dia 10 octubre hacen un resumen de la primera edicion del challenguer en tv3 y el domingo 11 octubre a las 00.45 lo repiten el canal 33
Segun la web de TVC # ... # 14:53 World sport World Sport # 15:20 Triatló Challenge Barcelona-Maresme # 15:50 Esport Club Cap. 9 Esport Club # ... Igual cuelgan el video en youtube: http://www.youtube.com/tv3
de momento yo lo unico que he encontrado son 1',17" de video resumen que hay en la web L'Iron Man català , es vergonzoso que TV3 que el dia 4 solo comentase la Challenge como anomalia de trafico (no salió ni en deportes) al cortar la nacional, ni ganando un catalán, vergonyós
Pues ya se ha emitido.... Ha estado bien, pero como siempre digo, me falta el toque de los 1800 que son amateurs y que participaron....... el podium está bien, pero.....
Para mi gusto esta bien que se centren en los pros, pero tal y como indica algún compañero hubiera estado fenomenal que cogieran al gran numero de triatletas que NO se dedican profesionalmente a este mundo y que lo hacemos por pasión. Para mi gusto mucho mejor mas espectacular y mas emotivo el gran video que circula por YOUTUBE y que esta colgado en un post. De todas formas ya es positivo que se dediquen a hacer un programa de nuestro deporte (aunque sea un par de días despues de haberse celebrado), y no el olvido sin apenas mención que en todas las informaciones deportivas hemos echado en falta (ni televisión,ni prensa escrita).