resumen copa de madrid cx

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EnBici, 30 Dic 2007.

1. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No, no pretendo hacer yo un resumen de la copa porque no seria un ladrillo,seria un edificio entero. pero.....

Felicito a todos los lideres y como no a los ENBICI-MERIDA que han tenido su recompensa a tanto esfuerzo.

Tema circuitos, vamos mejorando pero todavia queda mucho por hacer, hoy sin ir mas lejos a mi me ha parecido que estaba mejor el del año pasado, aqui no tenemos campas como en el norte, pero mucha voluntad y seguro que poco a poco se ira mejorando.

A habido de todo, circuitos ratoneros, rapidos, tecnicos, y los campeones de copa creo que han sido los mas regulares.

A mi parecer La organizacion de las carreras ha estado por encima del aprobado.

Lo que no me ha gustado las nuevas normativas, van en decrimento del cx, no aportan nada positivo, somos la unica comunidad que hace estas tonterias de los box, maillots que correspondan con las licencias etc. he estado en todas las copas de España de este año y del año pasado y en ningun sitio ponen las cosas tan dificiles, es mas,dan muchas facilidades.

Por ultimo, yo pediria para el año que viene que hiciesen una manga mas en la que corrieran cadetes y junior juntos. y seguir con la politica de dejar 15 segundos entre las distintas categorias.

FELIZ AÑO A TODOS LOS CICLOCROSEROS. NOS VEMOS EN VILLARCAYO.

2. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo es el primer año que corro ciclocross y me ha gustado mucho el ambiente. Mucho mejor que en MTB que ya en la salida los jueces se nos ponen "tontos".

Yo para mejorar el año que viene, pondria un maiyot de lider Sub-23. No entiendo porque en TODOS los lados hay menos en Madrid¿?
    A mi por lo menos, me haria ilusion llevarlo. Es una categoria mas no? A parte que un maiyot no es tan caro no?

Nos vemos en Villarcayo...(Si nos recuperamos de esta...)

3. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si nos traen los reyes,(para las carreras de madrid) mas dinero en premios y mas ayudas a los que vienen de fuera.
    Y esta claro que hay que mejorar mucho en el tema de recorridos ya que el de usera era una embosca de cuidado,bordillos,bordillos y mas bordillos.

mi mas sincera enhorabuena a todos los lideres.

4. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Que pena que ya se acabó. Que cortito se hace, ahora que empezaba a tomarle la medida a las carreras, en fin, lo bueno si es breve doblemente bueno.
    Lo siento por el REY DEL BARRO, que al principio me dijo, que si no me gustaba el CX, le regalara la bici al final. Lo siento me HA ENCANTADO, seguro que la próxima temporada repito, si Dios quiere.
    En general los circuitos me han gustado, el de Torrejón algo deslucido por los pinchazos. Pero los hay que me han encantado, Manzanares, Daganzo y Cercedilla.
    De los de fuera de madrid solo he estado en Valladolid y Avila, para mi el de Avila es precioso, espero que se repita y que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo, nos quejamos en Madrid de que no hay campa, y cuando nos ponen un circuito todo de campa a una hora, vamos cuatro gatos…….
    Espero poder ir a Villarcayo y tener el bautizo definitivo en esto del CX.
    Un placer haber disfrutado y conocido a gente tan maravillosa, bueno a los que continuáis con el MTB seguro que coincidimos.
    Saludos.
    :crybaby :crybaby :crybaby

5. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso2

Pues en villarcayo,el circuito esta genial,pero no es de los mejores.Pero el ambiente de un campeonato de España,lo bien que se lo pasa uno,,,,Es pa partirse el chorizo....

Nos vemos en villarcayo.

6. Carlitos Hernández

Carlitos Hernández Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo unicamente decir que me ha encantado esto del ciclo, y que sabia positivamente antes de probarlo que me iba a gustar muchisimo eso de ir con la "bici de carretera" por el campo: curva curva bici tablon curva..... jejejejeje
    Y nada, a esperar el año que viene. Muchas gracias Enrique por todo, has sido un gran patron, que sepa todo el mundo que me he sentido como un gandalias mas dentro del equipo, o por lo menos me lo han echo sentir. Gracias a todos.

7. Carlitos Hernández

Carlitos Hernández Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Enrique, se me olvidaba, para cuando esa cenita? invita a los de Merida si quieres jajajaja

8. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias gandalias por tus comentarios, se me ha puesto un nudo en la garganta..........

Claro que abra cena, como todos los años, hablamos despues del cto.

9. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Y partido de futbol. no se os olvide!

Compartir esta página