Las fotos hablan por si mismas!! Han quedado algo pequeñas pero se pueden ampliar haciendo "click" sobre cada foto Navarra: 300 % RECOMENDABLE!!! Un autentico paraiso
Hola ANDOVO, la verdad que los paisajes están muy guapos y se ve que se lo pasaron de escándalo. Vamos a ver si un día de estos me puedo dar un salto pa esas tierras y es que tengo unos guias de lujo para que me enseñen todo eso. Un saludo desde las canarias.
***** N@NO, que soy de Tenerife cohone!! Si tienes ocasion pasate por esa tierra que tiene mucho jugo! Un saludo desde enfrente
Buenas rutas se aprecian en esas fotitos, que cojonudo es viajar con la bici a conocer lugares nuevos :babas Un saludo, ANDOVO.
Nano, ANDOVO hizo un par de tracks nuestros, o sea dos rutas muy buenas viendo lo más típico de aquí que son los bosques de hayas que ahora están de muerte con todas las hojitas recien salidas...... Y tú, no te quejes, que la zona a la que vas a ir :rolf no está nada mal....... :burladia: Carlos, me alegro un montón de que os haya gustado esto. La próxima vez, coincidimos fijo.