Bueno pues como sabeis hoy a sido el FestiStreet por aqui por los Madriles La cosa a empezado en un lago vacio en Mendez Alvaro,sobre las 12 o asi estabamos ya la gran mayoria y algunos han empezado a tirar cosillas por alli, a la 1 y pico Sergio,Naran y Mcgyver se an ido para Fuencarral a una exibicion qe tenian ellos(kuko cuenta esta parte tio) y el resto nos emos dividido en 3 grupos. En el nuestro no abia ninguna super estrella pero aun asi se an visto cosas mui wapas asi que recuerde estaban el seco,curro,manolin,la gente de enigma bmx,vito,toño,marcos y el show man de ivan frijolito,las risas con el la estacion de tren han sido pokas.....xD el primer spot a sido unas mazetas con forma de cuarter dnde a parte de trucos wapos a habido mas de un "rebozado" en la arena. Despues sobre las 2 y piko a tokado racion de burriking y para las 2 piramides alli a destacar a sido el tailwhip con los pies encima de un coche del ivan,los wallrides altisimos de un kedao q a acabado por dejar el aro odyssey cuadrado y el pinchazo del nano asi de repente xD. Despues de andar por un par de spots mas emos ido a azca,por el camino en tren(menudo canteo 40 tios y 40 bicis en la estacion) el frijolito a intentado ligar kon unas kinceañeras pero no a triunfao aunq nos emos reido bastante,ya en la estacion un ********** de segurata le a quitado el abono al Seco por no se que pero se lo a acabado devolviendo... alli nos emos encontrado con el resto de grupos y donde se a celebrado el concurso de BunyHop,que a ganado Gabi,un pro argentino y cuyo premio a sido un disfraz de conejo jajaja aqui tambien an aparecido los seguratas y los maderos pero no an dado muchos problemas,en el fondo queiran ver lo que aciamos..... El ultimo spot a sido el auditorio(se a pasado de ir a reina sofia)donde un guiri se a abierto la oreja y an tenido que darle unos puntos los del SAMUR El mejor truco a sido el subir por un muro y kaer de tailwhip del eneko,lo que le a hecho ganar no se si el mejor truco o algo asi pero el caso esque su "premio" a sido sakar un feble vestido de Elvis Presley xD en fin un dia cojonudo saludossss
estubo bien, lo de Ivan no tiene precio, cuando se cruzo las vias detras de unas tias, y luego en el reina sofia persiguiendo a otras 2 en pelotas, jaja, el truco de Eneco fue brutal
qe fotos mas wapas..jajaaj el ivan es un personaje del 15,cuando estubimos los de alcuzar montando en getafe..estubo ayi y esta super qedao..y ya xara terminar la faena se tira el backflip jajajajaja
Wenas......el festistreet de ayer estuvo de **** madre.....la *****..me encanto, seriamos unos 100 mas o menos ( alomejor me paso jeje ) bueno se dividieron en 3 grupos y ```nuestro´´ grupo ivamos muchisimos ahy por las calles de madrid a toda ***** todos....fue la *****....los trucos que se sacaron fueron buenisimos y muchos... bueno aqui dejo algunas fotos....tambien tengo videos por ahora quien quiera videos que me los pida...y mas adelante cojere los mejores y los pondre en youtube.... Las fotos :
estuvo completo el dia aunke me kede cn ganas de ver como montaban los buenos. cuando tabamos en mendez alvaro yo conte 85 personas y faltaban unos 10 o asi k se fueron a comprar. molo la ida desde azca al auditorio unas 70 o 75 x la castellana,con semaforos en rojo,y los coches no se atrevian ni a pitar,se paraban a esperar k pasasemos.xDD
un graaaaaan diaaaaaa y lo del parking del corte ingles de nuevos ministerios q se kedo el segurata flipando XD , dando vueltas gritando,... XD y pobre giri tio... q ostion se metio. tb staba el de fly... javi, el q en el dvd de fly se mete pal kuerpo 3 litros de agua en la apuesta del final XD q weno... era bastnte timidillo... xo valla manuals q se sako el tio en azka... y las pegatas de fiambre, enigma , etc... sisi stuvo de pm el año q viene mas! (kien kiera fotos , tngo aki mogollon... decir y pongo)
Buah que pinta de triunfarlo! Espero que hayáis disfrutado todos como perrillas xD Y los que tengan fotos que las pongan, no os cortéis! jajaja
q wapo a devido de estar!! yo tmb qero ir a una de esas!! aunq no aria mxo pq ai los tios tienen un nivelazo........ pero algo se aria no? jejejejje saludos pon mas fotos
se me olvido comentar la "vuelta ciclista a azca" xD dimos dos vueltas x el parking subterraneo del complejo de oficinas jajajjaja la peña se kedaba :alloreto :alloreto normal.... 100 y piko bicis hay dando vueltas jajajajaja x cierto manu eso era el auditorio de cruz del rayo no el reina sofia,ese spot al final se suspendio
yo no puede estar porque me fuy a ayudar a sergio nanran Mcgyver y a perico a montar unas rampas en tribunal para una exibicion que no estubo nada mal que si bakflips 360teirwip etc.... estan wapas las fotos
no se para ke **** me fui al **** festi gay, de ******, que chuuungo, bua, no fue nada comparado con estoooo. maadre, que nivel que hay chaavaleeeesss, sekittoooo, jimiiii, jacobooo, y demas que no se sus nombreees, vamos fieras, buena buena montada, si señor, la proxima no me lo pienso.
Pues no tuvo que molar ni nada... Pagaría por estar en medio de esas 100 bmx rulando y escuchando ruidos de cassette y grinds xD Kuko marica conectate al msn que tengo que hablar contigo.
Estuvo tremendo, mucho colegueo. una locura escuchar tanto cassette alrededor y las caras de la gente por la calle flipando.