Hola, he estado mirando los retenes de la marca Enduro para mi Reba y me encuentro con que el modelo que ellos tienen para la susodicha horquilla contiene lo siguiente: - 2 Juntas internas para aceite - 2 Retenes externos pero la cuestión es que mi Reba lo que contiene actualmente es algo parecido a esto: - 2 Anillos de esponja o "foam rings" - 2 Retenes externos En este caso, al ser un modelo más actual, mi horquilla no tiene la junta de aceite que se aprecia en este kit para modelos más viejos La cuestión es que me gustaría poner los retenes nuevos de la marca Enduro, pero no sé si el hecho de no traer el anillo de esponja, e introducirle la junta de aceite que originalmente Rock Shox no incluye, pueda afectar a su funcionamiento. ¿Alguien ha probado a poner este kit de Enduro? ¿Qué resultado ha dado? Gracias.
yo lo tengo montado y perfecto, no necesitas los anillos de espumas, ya que estos anillos son para que con un poco de aceite se quede atrapado la suciedad y no entre en las botellas, esto ya no pasa con los retenes de endura, van mas ajustados, para mi gusto son de mejor calidad
¿Los retenes Enduro entonces necesitan algún tipo de lubricante o aceite especial? ¿O se ponen y funcionan tal cual?
los pones y listos, como después de cada salida, siempre se supone que se limpia la bici y lo mejor es pones unas gotas de aceite en las barras y hundir la horquilla para que se lubrique, pues con estos también, así no se reseca los retenes
¿Sabéis alguna tienda española donde comprarlos? ¿O solo se puede comprar en enduroforkseals? Saludos y gracias de antemano.