Hola a todos, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un kit de retenes para mi amortiguador y horquilla fox? He estado viendo varios post relacionados en el foro pero los enlaces no funcionan o no hay stock. El amortiguador es un FOX Float RP23 y la horquilla Fox Float RL 32 y ya les toca un poco de mantenimiento A ver si por aquí hay suerte porque por lo que veo el tema está complicado. Saludos.
Hola, una recomendación, paséate por todas las tiendas que tengas cerca, que es posible que tengan uno por ahí cogiendo polvo. Si no encuentras ninguno a mí me queda alguno, mira el post de la firma.
Eso haré. Aun me quedan un par de tiendas por visitar. Si no encuentro nada hablamos sobre uno de tus kit. Gracias.
Si te interesa para el amortiguador tengo a la venta el kit original que sirve para tu RP23, mira mi firma. Saludos
Los voy a pedir aquí pero el kit del amortiguador lo tienen agotado hasta dentro de dos semanas. Toca esperar.
De enduroforkseals hice un pedido hace poco de los rodamientos del amortiguador, me salía mejor incluso que el kit de amachete... a ver cómo se portan.