Hola, pues eso que tengo esta horquilla para apañarsela a un amigo y no soy capaz de encontrar retenes para la misma, es del 96 , no se si alguien sabe donde encontrarlos o si hay compatibles, un saludo
He pedido hace un par de días unos en http://www.mountainbikecomponents.co.uk/items.asp?CategoryID=367&Name=Rock+Shox+fork+seals Haber sí me llegan pronto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchasssss gracias, la verdad que me estaba volviendo loco para encontrarlos, ya la tengo desarmada a falta de los retenes, por cierto también me faltan los dichosos tapones del dial, pero haré unos caseros, poniendo en Google rock shock mag 21 te sale un tutorial muy bueno, un saludete
Al final en una tienda de repuestos industriales encontré los retenes, que eran prácticamente idénticos, ya la he montado y van perfectamente sin ninguna perdida, además le he puesto aceite de motorex sae 2.5 y va muy esponjosa, la verdad que para el tiempo que tiene es una buena horquilla, un saludete
Hola, yo también tengo una Mag21 a punto de entrar al quirófano. Iosu77, te importaría concretarme qué retenes has encontrado? Tengo averiado el sistema de aire de una de las botellas. Debería cambiar las válvulas? No tengo ni idea de dónde conseguirlas. Estoy muy perdido. A ver si me podéis echar un cable... Muchas gracias.
Un up, a ver si alguien me puede echar una mano para conseguir repuestos para esta pequeña joya. Gracias.
Hola, yo tengo una Mag 10 en una bici antigua y tambien se me sale el aire por una de las valvulas. Pero tampoco encuentro el repuesto. A ver si alguien nos da una pista. Gracias.