Retenes horquillas FOX

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jhonnys68, 10 Nov 2011.

1. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Queria saber como está el tema de conseguir los retenes de manera facil en tienda y si es en Madrid mejor. Ya he consultado con el buscador pero solo veo enlaces un poco antiguos y consulto de nuevo por si hay novedades.
    En esos enlaces se habla de que el mejor sitio es este: http://www.enduroforkseals.com/id17.html y no tengo mas problema que los gastos de envio que me parecen verdaderamente excesivos para una cosa que cabe en una carta.

Si nadie sabe nada o no hay variaciones me planteo montar una compra conjunta para gente de Madrid y compartir gastos, a ver que os parece.
    Ya me direis en su caso si el mejor sitio para poner el post es este u otro.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jhonny, si los necesitas para una 36 mándame privado, tengo unos de esa web en bolsa sin abrir que no voy a usar.

Además de los gastos de envío, tienes muchos números de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar impuestos, como me pasó a mi.

Saludos!

3. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe algo de la disponibilidad de los Retenes de FOX para 2012? creo que son compatibles con horquillas previas a ese año y funcionan bastante mejor.

Compartir esta página