Queria saber como está el tema de conseguir los retenes de manera facil en tienda y si es en Madrid mejor. Ya he consultado con el buscador pero solo veo enlaces un poco antiguos y consulto de nuevo por si hay novedades. En esos enlaces se habla de que el mejor sitio es este: http://www.enduroforkseals.com/id17.html y no tengo mas problema que los gastos de envio que me parecen verdaderamente excesivos para una cosa que cabe en una carta. Si nadie sabe nada o no hay variaciones me planteo montar una compra conjunta para gente de Madrid y compartir gastos, a ver que os parece. Ya me direis en su caso si el mejor sitio para poner el post es este u otro.
Jhonny, si los necesitas para una 36 mándame privado, tengo unos de esa web en bolsa sin abrir que no voy a usar. Además de los gastos de envío, tienes muchos números de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar impuestos, como me pasó a mi. Saludos!
¿Alguien sabe algo de la disponibilidad de los Retenes de FOX para 2012? creo que son compatibles con horquillas previas a ese año y funcionan bastante mejor.