Alguien me puede decir donde conseeguir unos retenes para un X-Fusion Glyde R?? Muchas gracias de antemano
A mi tambien me interesa que tengo un 02 rc lockout. Se que el servicio oficial es el mismo que lleva rock shock en Madrid. Pero si hay alguna pagina web en la que se puedan comprar mejor que mejor. Ademas este tema interesara a mas de uno que ultimamente muchas bicis montan un x-fusion.
Estube mirando y mandarlo a Slopes cuesta 115€, y por ese precio me compro otro jajaja, total el mío está hecho ****** jajaja
***** 115 €. Que robo. ¿Que te pueden costar los retenes? 30 euros no llega me cuestan los de fox para la horquilla. Estos menos.
En cualquier casa de juntas y retenes te los pueden vender, eso si, ir con la muestra. En esas tiendas tienen todo tipo de retenes, pero no saben los que lleva cada amortiguador. Yo compre los de mi Bommber MX pro ETA y no me llegaron a 2€ (tampoco lleva muchos, unos siete de diferentes medidas)
Tu hablas de tóricas, no? Es que siete retenes no es normal, llevan 2 retenes + 2guardapolvos Nosotros de retenes jejeje
En la misma casa compre los RETENES, los guarda polvos si los hubiera pedido me los hubieran traído...pero los mios estaban bien (los retenes también pero como los tenían) Otra cosa, después de mirar despieces de amortiguadores ¿estas seguro que eso esta dentro de un amortiguador?
Vale, los tutoriales que he visto eran de amortiguadores de aire...de muelle y visto el vástago no tengo mas remedio que morderme la lengua. De todos modos pregunta, los retenes y juntas es como los cuadros, cuatro fabricantes y muchos repartidores...