Hola a todos, aunque llevo ya alguntiempo en este foro, todavia no he expuesto ningun tema, ya q me limito a leerlos q me encanta y aprendo bastante, pero ahora me a surgido un problema con mi horquilla suntour epicon, y no se como solucionarlo. Bueno el tema es q compré la horquilla de 2ª mano y funcionaba normal, solo q no bloqueaba nada, despues de unos 400 o 500 km. se la llevo a un amigo para q me cambie el aceite y le haga una revisión y me dice q tiene los retenes hechos polvo y q tenia agua dentro de las botellas, bien hasta aqui normal, pero el problema viene cuando busco retenes para esa horquilla y no los encontramos x ningun sitio. Alguien a cambiado los dichosos retenes para esta hoquilla? x favor hecharme una mano ya q tengo la bici parada mas de un mes. gracias y saludos para todos.
Toma las medidas y mira en endurofork http://www.enduroforkseals.com/ En una suntour que tube, con barras de 32 mm, en los retenes ponía Marzzochi. Por lo que igual encuentras buscando para la marca italiana. De todas formas no hacen la función de retén, ya que el aceite va en un cartucho independiente. Solo evitan la entrada de polvo y suciedad