buenas pues nada a ver q me aconsejais, pedi unos retes esponjas y guardapolvos pa la reba sl y oy desmontando resulta q trae solo el guardapolvo y la esponja ancha, y ahora no se si poner los guardapolvos nuevos y la esponja ancha limpia o poner los retenes guardapolvos y esponja nueva, decir q la hoquilla por dentro estaba q metiamiedo de las natas y barro q tenia, no se si sera por culpa de los retenes esos q no tiene q seran los q impidan q entre y salga agua no? un saludo
La mia traia, guardapolvos y debajo las famosas almoadillas... En la primera revision, le quite la esponja, y le meti retenes debajo del guardapolvo... Para evitar ver tanta ****** dentro de las botellas, hay que hacer el mantenimiento de cambio de lubricante de las botellas mucho más a menudo; yo se lo estoy haciendo cada 400km, sobre todo para mantenber los casquillos de friccion, por que nada de polvo que entre te los pule, y luego se joden lsa barras... Solo hay que desmontar las botellas, limpiar bien por dentro, y meter un poco de aceite de 10-15w para que esten las barras bien lubricadas y listo... Un saludo
ok gracias tios pues voy a montar retenes tb y pista asi a ver si con los retenes no me entra tanta ******, y ya de paso viendo como estaba las botellas por dentro voy a cambiar el aceite y rebisar los cartuchos por dentro. un saludo y gracias