tengo una allmountain3 del 2007 y la tengo en mantenimiento, mi pregunta es que retenes le tengo que poner Marzocchi Seal Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com los que trae 32mm 2007 o bomber dj 32 Otra pregunta es que aceite le tengo que meter. Y si vale aceite de coche o tiene que ser especial para horquillas, si es especial donde lo puedo comprar¿? La horquilla tiene año y pico por eso lo de cambiar los retenes y aceite pero como puedo saber si mis retenes están en las ultimas¿? Una fotilla para que sea mas ameno el post jajaja
tienes que comprar aceite de horquillas, los de automovil llevan detergentes y cosas que pueden dañar las gomas de la horquilla.. Los venden en cualquier tienda de repuestos de automovil, pero especificos para horquillas (por lo de las motos). rock shox usa sae 15 para lubricar las barras, vamos el que se pone dentro de las botellas... Los retenes pues si no perdia aceite no tendras que cambiarlos, pero si te has puesto manos a la obra, tampoco viene mal...tambien puedes consegirlos en cualquier tienda de motos... una buena limpieza y lubricación de la horquilla te garantiza mejor funcionamiento y más duración...
Tu sae es 7,5, puedes poner uno de sae 5 si quieres que sea más suave o para climas más fríos. Tendrás que soltar pasta, ya que ese aceite es caro. Sobre 10 euros el litro. Tendrás que echar 170/175 c.c. en cada botella. El de coche no vale, yo lo probé y la horquilla se volvió demasiado lenta en rebote, aún soltándola al máximo. http://www.marzocchi.com/spa/mtb/products/oillevel.asp?LN=UK&Sito=mtb&Y=2007
si los retenes no estan muy malos (los marzocchis son muy duros) yo no los tocaria y el aceite que lleva en las botellas como ya te han comentado es sae 7.5 en cualquier tienda de motos los encuentras , en las tiendas de bicicletas tambien pero te cobraran una pasta . los retenes que lleva tu horquilla son los dj32mm