Hola, necesito hacerle el mantenimiento de mi FOX y cambiar los retenes y aceite y me he decidido a hacerlo yo mismo en casa. En la web he encontrado el kit de retenes en 30 pero estoy viendo por el foro que los están vendiendo en 23. Hay algún forero por aquí que venda dichos retenes? Por otra parte, investigando he visto que los fabrica SKF, igualmente podría montarlos aunque no sean los originales, no? siendo la misma medida... Lo digo porque tengo una empresa de repuestos y los podría comprar ahí. Si alguien tuviera las medidas de las juntas y retenes lo agradecería mucho. Gracias de antemano. Un saludo!!
Aquí parece que venden los retenes SKF 32. http://www.foromtb.com/showthread.p...ES-2013-DISPONEMOS-YA-DE-ELLAS-AGAN-SU-PEDIDO saludos
arman, yo tambien se la tengo que hacer, enviame un mp cuando puedas para ver si entre los dos logramos hacerlo bien
Es muy fácil la semana pasada hice la revisión con un amigo y tardamos menos de una hora pero pq es un obsesionado de que todo quede muy limpio y muy seco. Me harté de frotar es un chollito muy fino.