Retenes...

Tema en 'Enduro' iniciado por tri_267, 18 Dic 2008.

1. tri_267

tri_267 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche

Buenas, os voy a contar mi experiencia con FOX y sus suspensiones traseras float rp23. Estoy seguro de que a alguno de vosotros os ha pasado.
    Un agradable dia de enduro suavecito me di cuenta de que mi giant no amortiguaba como antes, consulte y me dijeron que eran los retenes, perdia presion. La lleve a mi tendero y ellos me aseguraron que la mandarian al servicio tecnico, y que ahora andaban un poco atascados pero que en 10 dias a lo sumo estaria aqui.esto fue hace cosa de mes y medio dos meses. Hoy he vuelto a ir y mi tendero(que me ha ayudado mucho) a llamado al servicio tecnico y no dejan de mandar largas diciendo el lunes que viene llegaran los retenes(llevo unos 5 o 6 lunes), asi que ya esta de vuelta(sin arreglar). Y ahora mi pregunta es, ¿donde pueden vender retenes de fox por internet? Si me podeis decir una pagina me vendria muy bien. muchas gracias.

PD: Si podeis contar vuestras experiencias y su final, feliz o no, tambien estaria guai

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    llevalo a cualquier tienda que tengan fox y que te o hagan hay, aun que te salga mas caro, almarsport, el nuevo distribuidor, no esta haciendo las cosas bien... muchos retrasos...

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Y eso que en solobici o en bike (no recuerdo) decían que en una semana te lo solucionaban...

Mira a ver aquí:

OE SUSPENSION PARTS

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Puedes enviarlo a racingshox son servicio técnico de manitou, pero tocan las demás marcas. Llámalos al 943 22 48 11 y pregunta si te tienen los retenes para tu amortiguador, o bien pregunta cuanto tiempo tardarían en repararlo.

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Alma sport se esta estrellando pero bien estrellado, las tiendas tendrian que informar a Fox USA de como funcionan y las ventas que pierden por el servicio tecnico

7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    para cagarse con los comentarios de Almar,para cuando pete el fox pongo el specialized afr, ya que lo guardo por si las moscas, tres bicis en casa con fox de la misma medida, toquemos madera!

8. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me paso lo mismo con mi rp23 y lo tengo todavia en garantia. Mi duda era si lo madaba al servicio tecnico o no??? al final sopesando con lo de que una semana se puede convertir en un mes, por unos 20 pavos que me cobraron en la tienda como que no me complique ni lo mas minimo. En cualquier tienda qu trabajen con Fox no creo que tengas problemas en que te lo hagan

9. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues chico a mi tanto la horquilla como el amortiguador me tardaros 4 dias en llegar, vamos q los mande un lunes y el viernes por la mañana ya los tenia, y eso q a la horquilla le cambiaron el hidraulico entero.... No se me parece raro lo q dices despues de mi experiencia yo miraria si tu tendero t dice la verdad ya q a mi me ha ido de lujo el servicio tecnico, todo esto hace poco menos de un mes el amortiguador y la horquilla 2 o 3 meses. Eso si me tire 3 semanas con la horquilla parada en casa xq no tenia la factura pero despues de q mi tendero me hiciera unas gestiones en un flas me lo apañaron.

Salu2

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Cambiarle los retenes a un Fox Float lo hago hasta yo, que soy un zarpas total, o sea que en cualquier tienda te lo deberían poder hacer sin problemas.

A los de Almar ya les vale.

Saludos cordiales...

11. tri_267

tri_267 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos decis que eso en cualquier tienda lo hacen, en cuenca no, jajajajaja, somos asi de especiales...
    muchas gracias por los links de todos, seguro me serviran =D

un saludo

si alguien tiene mas experiencias, ya sabeis!

12. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues mira yo un dia cogi mi bici en casita,desmonte la horkilla y me cogi el bus a bilbao me fui a maestre,decir que no me conocian de nada y nunca habia estado alli,hable con el mcanico sobre el problema de mi fox(perdia aceite por los retenes)y me dijo si esperas un par de horitas la tienes hoy mismo,sino mañana,pues vale m echo un cafecito un paseo y unas compras vuelvo a las dos horas y lista 50 € y para casa con mi horkilla arreglada,han pasado casi dos años de aquello y no ha vuelto a perder acite.

Sin citas,sin esperas,sin largas haciendo las cosas en persona,me refiero cliente mecanico SIN PROBLEMAS.

saludos y suerte.

13. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues con eso queda todo dicho....te enteras de una tienda que te lo hagan, quedas un dia con ellos y listo.....por cierto,,,,no se si a ti o alguno se le ocurrira desmontar el amortiguador....cuidadito si no os quereis quedar sin dientes. Cuando desenroscas la camara grande da una ****** cuando la desenroscas que se lleva todo lo que pille...a la tienda que tardan media horita en hacerlo

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pues desmonta el amortiguador, se lo envías a una tienda de Madrid, Planetbikes por ejemplo y te lo devuelve nuevo.

Saludos cordiales...

Compartir esta página