muy arriesgados al hacer esa afirmación... tan tajante de que no... Pues yo estoy usando en mi magura retenex fox... que tambien he usado en rock shox reba y montado los magura sobre una fox... y todas funcionan igual... los que yo no pondria en fox, los de rockshox de doble reten... esos seguro que no valen... pero los standar... funcionan perfectamente... a los de doble retén me refiero a los que tienen reten, y guardapolvos por separado... Es más hay algún post por ahi, que ponian de doble labio de moto, el problema es que en la medida que necesitamos para barra de 32mm es dificil conseguir... En definitiva el retén lo que hace es evitar que salga el aceite que lubrica las barras y evitar que entre suciedad al interior de las botellas... normalmente los de 32mm te valdran para cualquier horquilla de 32mm... algunos retenes son más profundos y algunas horquillas tienen menos espacio entre el casquillo de friccion y el borde... por ejemplo los anteriores retenes de fox eran más profundos que los actuales skf, y en magura apenas dejaba espacio para la esponja de lubricación... en rock shox no ocurre ese problema y viceversa con fox...