Hola chicos, por no usar y tras un tiempo de disfrutar esta máquina por el carril bici de Madrid (ya sé, mucha máquina para el uso que se le da), he decidido que es hora de venderla a mi pesar: Esta muy cuidada y en perfecto estado. Cadena recién cambiada y revisión hecha (NUNCA USADA EN MONTAÑA) fue un capricho cuando había curro y las cosas iban mejor: Cuadro: Cannondale Flash HiMod talla M en color verde Peso: 8.885kg, un bala subiendo. Horquilla: Lefty Speed Carbon DLR Dirección: Cannondale HeadShok SI Frenos: Avid Elixir CR (delantero 160mm y trasero 140mm) Manetas de freno: Avid Elixir CR Carbon (manetas de freno en carbono) Mandos: SRAM X.O Twister Desviador: Shimano XT Cambio: SRAM X.O Bielas: FSA AfterBurner (araña carbono) Cassette: SRAM X.O Llantas: DT Swiss XCR Buje delantero: Cannondale SI Buje trasero: DT Swiss 240S Potencia: Cannondale 100mm Manillar: New FSA SL-K (Carbono) Sillín: Fizik Tundra Tija: SAVE Carbon Precio: 1950€ lereles. Es esta que sale aquí, a ver si le saco fotos esta tarde y las subo: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=424&Itemid=44
up, esta en Madrid, se puede ver sin compromiso ..... se vende por no usar ....... es una gran bici. Rebajada: 1790 euros.
Up ..... compatible con ruedas 27.5. Regalo dos ruedas que tienen bujes DTSWiss 240s la de atrás: nuevos salen por 200 y pico euros, y el buje delantero es para lefty. También puedo incluir unas zapatillas Giro compradas hace poco por 122 euros, talla 44.5. Subo fotos.