RETIRADA DE LA VENTA - Focus Raven 6.0 1500€ (XT, crosstrail, fox...) talla S

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por abelgarcia, 17 Nov 2012.

1. abelgarcia

abelgarcia Aficionado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!
    Vendo Focus Raven 6.0 del año 2011...la bici fue usada en 2011 pero en 2012 no se toco, ya que me cedieron una para competir y no la utilice.
    Esta montada en XT, manetas SLX, bielas XT de 172,5mm, piñon SLX, frenos Avid elixir 3 (color blanco) con discos de 160mm, horquilla FOX FR100, portabotes elite custom, llantas crosstrail con tubeless ignitor y larsentt (el ignitor montado alante nuevo, el otro atras a medio uso)...las llantas tienen 4 meses, estan nuevecitas. Tija Max System de carbono con cabezal de titanio, sillin prologo nago evo, manillar concept ex aluminio, potencia aluminio. Las pastillas estan nuevas
    Por cierto, el cuadro es una talla S, la potencia es de 100mm y la transmision es XT de 10x3v.
    Lleva el cableado por dentro, con lo cual te ahorras cambiar cables y camisas cada poco.
    Mas infor por privado o al correo belogarciacycling@hotmail.com, mejor por privado o correo por favor

Un saludo y gracias!

IMAG0301.jpg IMAG0303.jpg IMAG0304.jpg IMAG0306.jpg IMAG0307.jpg IMAG0308.jpg

Última edición: 10 Dic 2012
  2. abelgarcia

abelgarcia Aficionado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos que estaa nuevaa
    como pongo ahora en el mensaje, se me olvido decir que es tallaS, la transmision es de 10x3v y la potencia de 100mm
    La vendo porque quiero comprarme una doblee

Compartir esta página