380km realizados con ella, nueva, preciosa. La vendo porque me he dado cuenta de que es demasiado racing para mí, y con la edad ya no puedo correr como antes, y quiero cambiarme a una doble para hacer alguna rutilla. Platos shimano xtr Bielas shimano xtr desviador shimano xtr Horquilla Rock shot sid race Frenos avid slr carbon Sram X-0 trasero Sram x-9 delantero Tija race face next Sl carbon Manillar fsa K-force xc carbon Potencia fsa os 99 carbon Pedales crank brothers ti titanium Cubiertas S-Words Precio: 3.200 El ahorro es de: 800 en relación a lo que he pagado por ella con todos sus componentes. Es una talla M para alguien desde 1.72 a 1.78 cm. Saludos.
hola . si te interesa yo te puedo cambiar una trek top fuel 9 del 2008 .en perfecto estado todo xt, frenos avid juice de carbon,tubeless. etc. pagaria diferencia. un saludo.
Ultima rebaja por una bici nueva. Si no la vendo en unos días, retiro la venta. Saludos. Me la quedo. No está la cosa como para perder 800€ en 3 meses. Gracias a todos.