Pues eso. Cannondale Scalpel 3 29 de mediados 2013 prácticamente serie a excepción de frenos xt 2014. En buen estado para trato en mano y verla en valencia. Cuadro aluminio Lefty hybrid Frenos xt 2014 aunque en la foto sale con los de serie Amortiguador fox ctd Sram x7 y x9
La bici la tengo a 60 km de casa. Si estás interesado quedamos y la ves sin compromiso, que seguro es mejor que unas fotos. Talla M. Saludos
Pon las fotos que tengas aunque no sean detalladas así los demás nos haremos una idea. Carbono o aluminio? . Componentes que lleva. Explica algo si es que no pones fotos
Hola franciscocandon. Estas interesado mininamente? Quieres venir a verla? pero no me vengas con cuentos de fotos y componentes cuando te específica año y modelo. Perdona, pero despues de un rato que me preguntes carbono o aluminio por una bici de 29 con dos años y 1500 €. Me duele!!!
Ni cuentos ni historietas , las fotos son obligatorias y si no mira este enlace: http://www.foromtb.com/threads/merida-big-ninety-900-carbon-xt-edition.1261803/#post-22244112, lo he subido yo y si alguien me pide algun tipo de foto o algo en concreto pues se lo digo y punto o es que no te das cuenta que todo los foreros te lo dicen.
Llegas tarde. Ya está puesta. Gracias a Rosinc por su aclaración. A ti sino te interesa mi bici pues hazme el favor y no sigas esta venta. Estaré encantado de contestar a los demas preguntas concretas y si quiere acercarse a verla.
Las normas estan para cumplirlas y si las has subido las fotos no has hecho nada mas y nada menos que cumplir las normas . Y que tengas suerte con la venta
A mi me interesaba hasta que he visto tanta reticencia a poner fotos. Sabemos que en Internet podemos ver fotos de este tipo de bicis , pero la que vendes es esta , no otra ,y es ésta la que interesa ver. Piñones , platos , rozaduras.... Hay cosas que se pueden ver en foto antes de hacer un desplazamiento. En fin , cada uno gestiona su venta y contesta a la gente interesada como le parece.