Retirada de la venta. De momento, se queda en casa a pasar el verano conmigo. Talla 19,5" (virtual). En Julio de 2016 compré esta maravilla, la primera unidad que se vendió en España del nuevo modelo Fuel EX 2017 tope de gama. Sólo la estrené 2 mañanas. La bici está parada desde entonces por problemas de salud, y como no sé todavía cuando voy a poder volver a montar en BTT, me he decidido a deshacerme de ella. Este modelo se puede comprar con ruedas de 29 o de 27,5+, es el mismo cuadro en ambos casos. El cuadro cuenta con una pieza (mino link)que permite adaptar la geometría al tamaño de ruedas escogido. El cuadro es de carbono, con una estética, un peso, una calidad y acabados excepcionales. Tiene un recorrido trasero de 130 mm El amortiguador Fox cuenta con la tecnología Reaktiv, heredada de la Fórmula 1, exclusiva de Trek, con un funcionamiento exquisito tanto en bajadas como pedaleando. La horquilla Fox de 140 redondea el conjunto. La bici está montada con las ruedas de 27,5+ originales (bujes DT350), y tengo también guardadas unas excelentes y ligeras ruedas SRAM ROAM 30 de 29" con bujes boost, nunca montadas ni estrenadas, perfectas para poder elegir 27,5+ ó 29, en función de la ruta, el terreno, las ganas de hacer el bruto, si se trata de una competición, o lo que más se adapte a tu manera de conducir. La bici venía con doble plato Shimano XT 2x11, pero salió de la tienda ya pasada a monoplato, con las propias bielas XT montadas con un plato ovalado Garbaruk de 30 dientes. Entregaré también los 2 platos XT, el cambio delantero y su mando, todo ello sin estrenar, por si lo del monoplato no te convence y prefieres tener más desarrollos con los 2 platos. Por lo demás, la bici trae un excelente montaje de serie, con tija hidráulica de cableado interno, excelente manillar ancho de carbono, potencia y dirección específicas con el nuevo sistema de Trek que evita que se dañe el cuadro por golpes con las botellas de la horquilla en caso de caída. Frenos XT m8000, neumáticos plus Bontrager Chupacabra de 27,5x2,80. Para la descripción completa de la bici, el equipamiento y toda la tecnología que incorpora se puede consultar la página oficial de Trek: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...fuel-ex/fuel-ex-9-8-27-5-plus/p/1168600-2017/ El precio oficial de venta de la bici son 5000€, yo la vendo por 4000€, con los 2 juegos de ruedas y las piezas para que escojas si dejarla en monoplato o montar el doble plato. Factura original incluida. La bici se puede ver sin compromiso en Barcelona. Aceptaría un mínimo de negociación por la entrega en mano. Creo que es un chollo, con menos de 100 kms. También puedo mandar fotos más detalladas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
simplemente preciosa, mucha suerte con la venta Alex y que te recuperes pronto para dar guerra por el monte
Yo tengo el modelo anterior y muy contento con ella. Suerte con la venta, hasta me gusta más ese modelo....
Gracias David! Disfruta la tuya, la verdad que es un bicicletón. Si esta no sale pronto, la quitaré de la venta, y la disfrutaré yo lo que pueda! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk